Jump to content

Os Presento a mi Q7..............


franseay

Publicaciones recomendadas


Por ponerle alguna pega...el llavero!!! Es muy feo, queda más bonita la llave sola. Lo demás, precioso, enhorabuena!!

 

Acuérdate de elegir alguna foto y colgarla en el post "Galería de Q7s"

 

Que lo disfrutes!

El llavero te lo da audi, tampoco esta tan mal,,,,,,,

no te preocupes que colgere mi foto como vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ENVIDIA (SANA) ME DAS ;):p:p

ES PRECIOSO ...............

DISFRUTALO CON SALUD

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Bonito, bonito!!!

 

:clap1: :clap1:

 

 

¿No tiene xenon? :cfsd1:

La verdad es que un cochazo asi sin xenon parece que le falta algo.... ¿no?

A lo mejor lo tiene y estoy metiendo la pata...

Un saludo

Me alegro que os guste,,,,,,

Las luces no son de Xenon, pero tiene unas luces muy bonitas , sobre todo las traseras. Seguro que los xenon es espectacular, pero tenia que poner los estras que me hacian mas falta o para mis necesidades.A parte del coche me gastare unos 3500€ en poner los detalles antes especificados.

 

Tambien para los que teneis un Q7 , he visto los reposacabezas delanteros que viene incluidos el DVD , son los que montan Audi Oficial (con la misma tapizeria cuero en negro y beis), son muy discretos.

El precio que me han dado son 1300€ + 250€ de instalacion, ¿? no se lo que cobra la casa oficial,,,,,

igual los monto yo , o , la consola central en el techo que son 600€ menos,,,¿?,,,,,

Bueno, cuando haya instalado todo colgare alguna fotito,,,,

Saludos y chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Franseay,,,,,,,,,

Enhorabuena, es precioso, aunque tus gustos y los mios difieren un poco, pero no mucho (el mio es tambien es gris lava pero con la tapiceria y el salpicadero en negro y las inserciones en alumnio) y yo tambien estoy pensando en añadirle alguna "mejora", como por ejemplo el dvd pero con las pantallas en los reposacabezas. Podrias decirme donde te han dado ese precio y si es un sitio fiable?, por que yo la verdad, pensaba ponerlo pero en el concesionario, por que si te tienen que meter mano en el equipo de audio del coche, y no te lo hace Audi, que pasa con la garantia si tienes algun problema?

 

Que lo disfrutes muuuuuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ENVIDIA (SANA) ME DAS :clap1: :);)

ES PRECIOSO ...............

DISFRUTALO CON SALUD

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Bonito, bonito!!!

 

:clap1: :clap1:

 

 

¿No tiene xenon? :p

La verdad es que un cochazo asi sin xenon parece que le falta algo.... ¿no?

A lo mejor lo tiene y estoy metiendo la pata...

Un saludo

Me alegro que os guste,,,,,,

Las luces no son de Xenon, pero tiene unas luces muy bonitas , sobre todo las traseras. Seguro que los xenon es espectacular, pero tenia que poner los estras que me hacian mas falta o para mis necesidades.A parte del coche me gastare unos 3500€ en poner los detalles antes especificados.

 

Tambien para los que teneis un Q7 , he visto los reposacabezas delanteros que viene incluidos el DVD , son los que montan Audi Oficial (con la misma tapizeria cuero en negro y beis), son muy discretos.

El precio que me han dado son 1300€ + 250€ de instalacion, ¿? no se lo que cobra la casa oficial,,,,,

igual los monto yo , o , la consola central en el techo que son 600€ menos,,,¿?,,,,,

Bueno, cuando haya instalado todo colgare alguna fotito,,,,

Saludos y chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Franseay,,,,,,,,,

Enhorabuena, es precioso, aunque tus gustos y los mios difieren un poco, pero no mucho (el mio es tambien es gris lava pero con la tapiceria y el salpicadero en negro y las inserciones en alumnio) y yo tambien estoy pensando en añadirle alguna "mejora", como por ejemplo el dvd pero con las pantallas en los reposacabezas. Podrias decirme donde te han dado ese precio y si es un sitio fiable?, por que yo la verdad, pensaba ponerlo pero en el concesionario, por que si te tienen que meter mano en el equipo de audio del coche, y no te lo hace Audi, que pasa con la garantia si tienes algun problema?

 

Que lo disfrutes muuuuuucho tiempo

 

 

Ten en cuenta que en cuanto te toque el coche un taller no "oficial", te van a achacar cualquier problema a eo y no seria raro que se lavasen las manos. por ejemplo problemas electricos....

En primer lugar que quede claro que en tu coche puedes hacer lo que te salga de los COJS... sin que toques nada de la garantia que te tienes que dar AUDI y es ademas el responsable de ello, como lo es si pones el DETECTOR que ya en algunas compañias te obligan a ponerlo, o un DVD o Consola, o cualquier sistema de blutou para el telefono para tener mas seguridad,,o culquier historia,,,, siempre con las garantias de cada cosa que te dan las instalaciones.

El DVD del reposacabezas lo tienes facil:

1* Te vas a Audi y ves como son ,que te expliquen que instalacion tiene y el precio.

2* Te vas a un instaldor no oficial (siempre que te demuestre su profesionalidad) y ves los mismos DVD que ofrece Audi y que te expliquen su instalacion.

Con esto tu decides y haces.

El sitio es:

www.sonimovil-competizione.com

sonimovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me gusta mucho la piel clara. Respecto al Xenon, yo tampoco llevo y no lo hecho en falta; mi anterior coche tenía Xenon y no es para tanto.

Gracias y comentarte que tienes razon a lo del xenon (sobretodo precio/aportacion). Una de las cosas que mas me gusta son las luces traseras, preeeeciosassss , aunque no se como son las de sus rivales ML,BMW,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me gusta mucho la piel clara. Respecto al Xenon, yo tampoco llevo y no lo hecho en falta; mi anterior coche tenía Xenon y no es para tanto.

Gracias y comentarte que tienes razon a lo del xenon (sobretodo precio/aportacion). Una de las cosas que mas me gusta son las luces traseras, preeeeciosassss , aunque no se como son las de sus rivales ML,BMW,,,,,,,,,,

 

 

Ni como las del Allroad que son de Led´s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.