Jump to content

Concentración de clasicos en el Parc Valles de Terrassa.


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Esta mañana de sabado se ha hecho una concentración de clasicos en Terrassa; llevaban unas 3 semanas haciendo agrupaciones y hoy era el dia de clausura y el dia con más clasicos.

Habian más de 250 coches, muchos 124, 600, golfs GTI mk I, minis, escarabajos, m3, integrales, americanos, porsches, alpines, y un largo etcetera...

Yo he ido con el quattro pero no lo he entrado en la concentración porque iba bastante desmontado y no era plan.

He ido con un buen compañero que si ha entrado su coche, eso si, del lado oscuro.

p1010212ur5.jpg

Un M3 E30 del año 89 que esta escrupulosamente mantenido-restaurado hasta el minimo detalle.

 

 

Aqui se puede ver su motor de 4 cilindros con más de 200cv. Por cierto muy curioso como se cierra el capo, primero de atras y luego se balancea de delante para acabar cerrandose.

 

p1010214yn2.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta fotografia se puede ver la cantidad de golf mkI GTI que habia; sirve para hacerse la idea de la cantidad de coches que habian en esta concentración.

La unica nota negativa es el sol que hacia que ha resultado muy molesto a partir de las doce del mediodia; haciendome largar a casa antes de lo deseado.

 

p1010216da4.jpg

 

 

P.D: Si alguien sabe borrar las matriculas pues mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 semanas mientras hacía la revision del Golf, fui a desayunar a Parc Valles y me encontré con este Ferrari 365 GT 2+2 (1969). Hablé un rato con el propietario y despues de decirle que el morro me recordaba al Jaguar E-Type, me confesó que también tenía uno :unsure:

 

dsc01270de6.jpg

dsc01269xr6.jpg

dsc01271yz1.jpg

 

 

Y este lunes a la entrada de Terrassa me encontré este Porsche :wacko:

dsc01292fi2.jpg

 

 

Salutacions!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.