Jump to content

Cortometraje


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


:D

;)

 

:lol2: HOla!!

Hacía mucho que no te veía por aquí :notworthy:

 

Me acordé de ti cuando supe los resultados de las elecciones suecas: Fredrik Reinfeld, el recién estrenado primer ministro sueco pertenece al club Bilderberg :clap1: … Al enterarme me compré “tu libro”…aunque aún no he tenido tiempo de empezarlo. A ver si no me conecto tanto... :p .

:clap1:

 

 

El segundo porque es el corazón de un niño hecho video. Precioso :p

 

:clap1:

 

es una pena perderlo con el tiempo :p

 

Si, es una pena :( Aunque a mi me gusta pensar que no lo perdemos, solo lo escondemos y lo sacamos a la luz en los momentos que mas nos necesitan/ lo necesitamos... :clap1:

 

me ha gustado el segundo.el primero no.con esa mexicana que pasa del hombre,le llama idiota y hace que el poli le pegue .

 

Es muy duro :D . Su heróico gesto no sirve para nada ;) .

 

A veces solo con una ojeada nos parece tener una idea clara de lo ocurrido. Y de vez en cuando nos confundimos… :clap1: Es para pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:clap1: HOla!!

Hacía mucho que no te veía por aquí :blink:

 

Me acordé de ti cuando supe los resultados de las elecciones suecas: Fredrik Reinfeld, el recién estrenado primer ministro sueco pertenece al club Bilderberg :bsh1: … Al enterarme me compré “tu libro”…aunque aún no he tenido tiempo de empezarlo. A ver si no me conecto tanto... ;) .

:blink:

 

 

El segundo porque es el corazón de un niño hecho video. Precioso :wub:

 

es una pena perderlo con el tiempo :(

 

Si, es una pena :( Aunque a mi me gusta pensar que no lo perdemos, solo lo escondemos y lo sacamos a la luz en los momentos que mas nos necesitan/ lo necesitamos... :blink:

 

me ha gustado el segundo.el primero no.con esa mexicana que pasa del hombre,le llama idiota y hace que el poli le pegue .

 

Es muy duro :( . Su heróico gesto no sirve para nada :p .

 

A veces solo con una ojeada nos parece tener una idea clara de lo ocurrido. Y de vez en cuando nos confundimos… :blink: Es para pensar...

 

:clap1:

 

Yo no soy capaz de digerir tales afirmaciones, este libro me hunde en la miseria. !Lo reconozco!, me cago de miedo con ese libro. Me compre la segunda parte y tambien lo he dejado a la mitad. :(

No obstante me gustaria escuchar tu opinion y compartir tu sabiduria cuando lo hayas leido. Espero con ansia un Mp tuyo. un beso guapisima. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.