Jump to content

no puedo arrancar el coche ¿a alguien le ha pasado?


igres

Publicaciones recomendadas

hola

esplico la experiencia

el domingo arranco el coche y me doy cuenta de que el cuadro no va pero tampoco las luces interiores del navegador, osea las luces que cuando de hace de noche enciendes las luces de cruce y en el interior puedes ver donde estan los mandos de la radio etc. bueno pues aparte del cuadro no iban esas luces, hasta aqui el coche arrancaba sin problema. Entonces decido mirar todos los fusibles y cosa rara estan todos bien, ahora intento arrancar el coche y no me arranca bueno arranca pero se para, llamo a la atencion en carretera y viene el racc y me dice que he perdido la codificacion de la llave y por eso no arranca, el lunes llevo el coche al conce y me dicen que el receptor del inmovilizador del coche esta en el cuadro y por eso el coche no arranca que cambiando el cuadro problema resuelto, bueno cambian el cuadro pero el coche sigue sin arrancar, ahora me dicen que han pedido a alemania una llave especifica para mi coche ya que segun dicen se puede haber roto la original, y la segunda llave esta descodificada , buen mando este mensaje a toda persona que le pueda haber pasado esto ya que tengo entendido que son unos cuantos

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

esplico la experiencia

el domingo arranco el coche y me doy cuenta de que el cuadro no va pero tampoco las luces interiores del navegador, osea las luces que cuando de hace de noche enciendes las luces de cruce y en el interior puedes ver donde estan los mandos de la radio etc. bueno pues aparte del cuadro no iban esas luces, hasta aqui el coche arrancaba sin problema. Entonces decido mirar todos los fusibles y cosa rara estan todos bien, ahora intento arrancar el coche y no me arranca bueno arranca pero se para, llamo a la atencion en carretera y viene el racc y me dice que he perdido la codificacion de la llave y por eso no arranca, el lunes llevo el coche al conce y me dicen que el receptor del inmovilizador del coche esta en el cuadro y por eso el coche no arranca que cambiando el cuadro problema resuelto, bueno cambian el cuadro pero el coche sigue sin arrancar, ahora me dicen que han pedido a alemania una llave especifica para mi coche ya que segun dicen se puede haber roto la original, y la segunda llave esta descodificada , buen mando este mensaje a toda persona que le pueda haber pasado esto ya que tengo entendido que son unos cuantos

 

gracias

un saludo

 

es una verdadera put*da!! y mas cuando los que deberian ayudarte no saben que narices es!!. vaya cara se te tiene que quedar cuando te dicen eso . ( EN AUDI ) ;):p:angry:

 

 

yo que tu les diria que cierren el taller y abran una "CHURRERIA" , vaya si se lo digo.

 

diles tb si conocen algun taller competente donde sepan reparar un coche de su casa , con personal cualificado y que sepan lo que estan tocando.

 

que le quiten el cartel de audi , y pongan " TALLERES MANOLO" CAMBIO DE PASTILLAS Y ACEITE. (AHH ! Y TAMBIEN INFLAMOS LAS RUEDAS ).

 

pandilla de inulites

 

suerte amiguete!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuadro ??? :lol2:

 

Esto me huele a problemas de CAN-BUS. Las luces del navi no van (que leches tiene que ver el cuadro), el coche no arranca (puede ser el cuado, pero a la vista esta que no).. y ahora una llave 'especial' ??? Pero vamos a ver... si el codigo de tu llave lo tendras tu en tu casa.

 

Todas esas señales van por can bus, asi que para mi esta en ello. Cierto es que el can, va a parar a los pines 19 y 20 dl conector izquierdo del cuadro, por eso no te funcionaban las luces, etc...

 

Ya veremos como acaba esto...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho la put*da en cuestion aparte de estar sin coche y que no saben que tiene el coche es que se van a liar a cambiar piezas los cambiapiezas y yo no se que fuerza como consumidor tengo para obligar al taller a que me pongan las piezas que han cambiado por las piezas que yo ya llevava y que claramente no afecteban a la averia

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tiene pinta de ser del cuadro, las luces si que tienen que ver con el cuadro.

 

estas es tu derecho en no pagar lo que no esta defectuoso, el problema es que es tu palabra contra la de ellos,

 

lo de las llaves es mentira, no hace falta ninguna llave especial, al cambiar el cuadro la maquina hace todo , solo pregunta algunos datos y el resto lo hace la maquina por averia guiada,la maquina se conecta a alemania via internet y programa el cuadro nuevo y llaves.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho la put*da en cuestion aparte de estar sin coche y que no saben que tiene el coche es que se van a liar a cambiar piezas los cambiapiezas y yo no se que fuerza como consumidor tengo para obligar al taller a que me pongan las piezas que han cambiado por las piezas que yo ya llevava y que claramente no afecteban a la averia

 

un saludo y gracias

Sin duda alguna, si el 'nuevo cuadro' no te ha solucionado la papeleta, simplemente di que te pongan el tuyo viejo y el nuevo que se lo queden. Cuenta que si los Señores de AUDI empiezan a hacer pruebas y a cambar cosas, quizas algun lumbreras le da por cambiarlte la Bomba Inyectora porque ahi esta el modulo de codificacion que envia señal a la palanca de cambios !!!!! Perdon.. se me ha ido la pelota !!!!

 

Simplemente, que si a ti no te solucionan el problema, la pieza la puedes devolver. Como mucho, quizas te cobran el tiempo, aqui si que igual tendras que apechugar, pero vamos.. piezas nuevas a destajo que no hacen nada.... fuera, fuera !!!!

 

Por cierto, el coche esta en Sarsa ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.