Jump to content

no me arranca el coche ¿ha alguien le ha pasado


igres

Publicaciones recomendadas

hola

esplico la experiencia :wacko:

el domingo arranco el coche y me doy cuenta de que el cuadro no va pero tampoco las luces interiores del navegador, osea las luces que cuando de hace de noche enciendes las luces de cruce y en el interior puedes ver donde estan los mandos de la radio etc. bueno pues aparte del cuadro no iban esas luces, hasta aqui el coche arrancaba sin problema. Entonces decido mirar todos los fusibles y cosa rara estan todos bien, ahora intento arrancar el coche y no me arranca bueno arranca pero se para, llamo a la atencion en carretera y viene el racc y me dice que he perdido la codificacion de la llave y por eso no arranca, el lunes llevo el coche al conce y me dicen que el receptor del inmovilizador del coche esta en el cuadro y por eso el coche no arranca que cambiando el cuadro problema resuelto, bueno cambian el cuadro pero el coche sigue sin arrancar, ahora me dicen que han pedido a alemania una llave especifica para mi coche ya que segun dicen se puede haber roto la original, y la segunda llave esta descodificada :unsure: , bueno mando este mensaje a toda persona que le pueda haber pasado esto ya que tengo entendido que son unos cuantos

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que están mareando un poco el asunto. Aparentemente hay que programar el inmovilizador, que según dice el Autodata sólo se puede hacer con el equipo de diagnosis (probablemente con el Vagcom, pero no te lo puedo confirmar... a ver si algún entendido :cfsd1: )

Me suena muy raro eso del

- Cuadro roto

- Llave rota

- 2ª Llave rota

- :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche lo compre de importacion y tenia solo una llave la otra llave que tengo sin codificar la compre cuando intentaron abrirme el coche y me hicieron polvo la cerradura y nunca la he llevado a codificar, la cuestion es que les he dado las dos llaves para volver a codificarlas tanto la vieja como la nueva y no se dejan codificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro por ti,pero me sigue pareciendo raro,raro. a mi se me descodificaron dos llaves ,las del mando ( raro,raro tambien )y en una tienda de copias de llaves de aqui me las codificaron todas.sacaron el codigo de la centralita y asunto resuelto.Les lleve una de un desguace,me copiaron el espadin,y codificarme las cuatro llaves( la llave original sin mando,mas los dos mandos originales y el mando extra que me dio un amigo ),todo por

 

15 €UROS

 

y no miento.el abuelo lo sabe bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.