Jump to content

Espacio interior


tolin

Publicaciones recomendadas

Saludos, soy nuevo.

Despues de muchas dudas,he comprado el A4 2.0 TDI Multitronic. Somos matrimonio con 2 hijos, y he dudado entre el nuevo Passat y el A4 pensando en el espacio interior. Me ha podido la marca, pero aún sigo pensando si no me habré equivocado. He tenido mucha suerte, pues el modelo que he solicitado estaba sin asignar y con un plazo de entrega de 2 semanas, y me ha echo decidirme rapidamente. ¿Alquien me puede contar su experiencia relacionada con el confort y amplitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, soy nuevo.

Despues de muchas dudas,he comprado el A4 2.0 TDI Multitronic. Somos matrimonio con 2 hijos, y he dudado entre el nuevo Passat y el A4 pensando en el espacio interior. Me ha podido la marca, pero aún sigo pensando si no me habré equivocado. He tenido mucha suerte, pues el modelo que he solicitado estaba sin asignar y con un plazo de entrega de 2 semanas, y me ha echo decidirme rapidamente. ¿Alquien me puede contar su experiencia relacionada con el confort y amplitud.

 

 

Hola

 

te doy nuestra opinion tenemos el avant B7 confort hasta hoy pues perfecto ( el coche no es barato) para ser lo contrario dos peques iras bien detras pero como metas a 3 peques aun que sean si silla iran juntitos y si te vas a personas adultas atras se te hace pequeño para mi aqui el passat gana y por bastante

 

si pensara de otra manera me hubiera hasta cojido el Skoda pero los ojos tambien comprar asi que la estetica del audi es superior

 

aun que al final compro el coche para mi y no por si algun dia tengo que hacer de taxista

 

QUEDARAS CONTENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me monto poco detrás,pero la verdad es que tras mi asiento no queda demasiado espacio si se tiene que sentar alguien como yo. Depende de tus necesidades, si tienes familia y solo viajas con ellos supongo que tienes algunos años de margen por lo tanto creo que tu elección es la mejor que podias hacer y no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.