Jump to content

No consigo quitar el cierre automático de las puertas


shak121

Publicaciones recomendadas


Pues eso que no sé a qué le he dado y cada vez que se pone en marcha el coche se produce el cierre automático de las puertas.

 

Saudos.

 

Bueno, pero danos más pistas. Algo habrás hecho ¿con el mando?... ¿con el Vagcom? :cfsd1:

A ver si ASÍ podemos decirte algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que no sé a qué le he dado y cada vez que se pone en marcha el coche se produce el cierre automático de las puertas.

 

Saudos.

 

Bueno, pero danos más pistas. Algo habrás hecho ¿con el mando?... ¿con el Vagcom? :crying_anim:

A ver si ASÍ podemos decirte algo.

 

 

Pues que no lo sé creo que hay que darle varias veces pero no sé cuantas. Existe algún manual modelo 2003 quatro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que no sé a qué le he dado y cada vez que se pone en marcha el coche se produce el cierre automático de las puertas.

 

Saudos.

 

Bueno, pero danos más pistas. Algo habrás hecho ¿con el mando?... ¿con el Vagcom? :lol2:

A ver si ASÍ podemos decirte algo.

 

 

Pues que no lo sé creo que hay que darle varias veces pero no sé cuantas. Existe algún manual modelo 2003 quatro?

 

Saludos.

 

 

Nada que no lo consigo. Alguna pista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una configuración que se puede cambiar con el Vagcom pero que viene como extra y se llama cierre confort. A 20 Km/h se cierran todas las puertas. Al parar el motor y quitar la llave se abren. Si quieres salir tu o el acompañante le teneis que dar dos veces al mando de la puerta. Si lo hace el conductor se abre solo su puerta y la tapa de la gasolina. El resto del coche sigue cerrado. Si lo hace el pasajero, solo se abre su puerta. Si hay un accidente se desbloquean todas las puertas. Mi pregunta es : ¿Para qué desconectarlo? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una configuración que se puede cambiar con el Vagcom pero que viene como extra y se llama cierre confort. A 20 Km/h se cierran todas las puertas. Al parar el motor y quitar la llave se abren. Si quieres salir tu o el acompañante le teneis que dar dos veces al mando de la puerta. Si lo hace el conductor se abre solo su puerta y la tapa de la gasolina. El resto del coche sigue cerrado. Si lo hace el pasajero, solo se abre su puerta. Si hay un accidente se desbloquean todas las puertas. Mi pregunta es : ¿Para qué desconectarlo? :p

 

 

Es sólo por curiosidad (por conocer algo más mi A6) y para qué yo decida cuando deseo activarlo y cuando no. Nada más. muchas gracias por la información y qué es eso del vagcom? Entonces venía ya así, o es que yo le he dado a algo?

 

Saludos.

Editado por shak121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba configurado ASI.vete cuando puedas a una kdd y siempre habra un compañero con el vag,que es una cosa muy buena para nosotros, :lol2: y te lo quita si no quieres.

 

el vag es un progama de ordenador que puedes hacer virguerias en el coche.te saca fallos,te los arregla,pones funciones que no trae de la casa.etc,etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba configurado ASI.vete cuando puedas a una kdd y siempre habra un compañero con el vag,que es una cosa muy buena para nosotros, <_< y te lo quita si no quieres.

 

el vag es un progama de ordenador que puedes hacer virguerias en el coche.te saca fallos,te los arregla,pones funciones que no trae de la casa.etc,etc,etc.

 

 

jod** Josema cuanto sabes y que bien lo explicas :) es como si esto lo hubieras vivido ya antes no? :(:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba configurado ASI.vete cuando puedas a una kdd y siempre habra un compañero con el vag,que es una cosa muy buena para nosotros, :clap1: y te lo quita si no quieres.

 

el vag es un progama de ordenador que puedes hacer virguerias en el coche.te saca fallos,te los arregla,pones funciones que no trae de la casa.etc,etc,etc.

 

 

jod** Josema cuanto sabes y que bien lo explicas ;) es como si esto lo hubieras vivido ya antes no? :p:huh::)

 

Eso del Vagcom parece interesante, cómo se puede adquirir ese programa?

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba configurado ASI.vete cuando puedas a una kdd y siempre habra un compañero con el vag,que es una cosa muy buena para nosotros, ;) y te lo quita si no quieres.

 

el vag es un progama de ordenador que puedes hacer virguerias en el coche.te saca fallos,te los arregla,pones funciones que no trae de la casa.etc,etc,etc.

 

 

jod** Josema cuanto sabes y que bien lo explicas :p es como si esto lo hubieras vivido ya antes no? :huh::):p

 

Eso del Vagcom parece interesante, cómo se puede adquirir ese programa?

 

SAludos.

 

Hombre, adquirir lo que es adquirir.... :clap1:

La mayoría se lo baja de internet, con sus cosillas. Ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x txispis

 

Que hay he leido por ahí que tu controlas de vag com. Podrías decirnos donde conseguir el cable (cómo se denomina) que versión "emulable" es buena etc. Mi coche es un A6 Quattro de 2003.

 

Saludos

 

si pasas por la seccion software, alli está todo todito... :crying_anim: :crying_anim:

 

Tienes cables por unos 40, 50 euros, y con eso el programa y un portatil a jugar......

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.