Jump to content

Amortiguacion A3I (ruidito)


carlus

Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando me monto en el coche (no peso mucho .... eso creo... sobre los 80Kg), se escucha un ruido que seguro que es de la amortiguacion ya que es muy parecido a como el de un muelle o algun rozamiento (el ruido es muy corto, ademas, yo diria que viene de las ruedas de delante). Solo pasa cuando me monto en el coche y/o pasa el primer vachecillo, despues, al cabo de uno o dos minutos de conduccion ya no se vuelve a escuchar nada referente a la amortiguacion.

 

He leido un poco el foro, y veo que puede ser de algunas gomas que existen en una barra o supongo que de la amortiguacion, pero, .... Tengo acceso al ETOS, por lo que, alguien me puede indicar que pieza puede ser esa goma o exactamente, si tuviera que cambiar la amortiguacion, que seria en concreto, ya que la amortiguacion, por lo que veo tiene un muelle y luego un tubo de gas.

 

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas pistas, una vez pasados esos "uno o dos minutos de conduccion", si me bajo y me vuelvo a montar en el coche, ya no se escucha el ruidito. Para que se vuelva a escuchar debe estar parado el coche un buen rato (Ejemplo: despues de dormir por la noche en el garaje).

 

Alguien que me de una pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, Bienvenido al mundo de los afectados por los silentblocks :):(

 

Te pongo un post donde tienes 3 enlaces más. Pincha AQUÍ.

 

No obstante, en el foro de mecánica tienes mucha información. Te aconsejo que utilices el buscador dentro de éste y pongas la palabra "silentblocks".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.