Jump to content

Si tuvierais la oportunidar de cambiar de color... Color Camaleon?


neo21

Publicaciones recomendadas


Ya que te has decantado por esa pintura, quedaría muy bonita con perlado en rojo (a mi particularmente me gusta más al reves, es decir, pintura roja un poco oscura, pero brillante, con el perlado en naranja).

 

Las pinturas del camaleón, son carísimas (cuando yo andaba con estos temas, no sé si salía unas 45.000 pelas el kilo, con un 55% de descuento que me hacian, y para un coche, menos de dos kilos, dos kilos y medio, olvidate).

 

A parte, lo de cambiar el coche de color, verás tú, que hay que desmontar medio coche, y empapelar todo el interio, menos de 1800 o 2000 euros, salvo que te lo hagan como un favor especial, no te cobra nadie, y eso con una pintura normal, como les vallas con pinturas caras prepara 3000 euros (por la del camaleón he visto llegar a pedir un kilo de las antiguas pesetas, por pintarlo, que a mi se me caía la cara de vergüenza, pero bueno, otros no les importa tanto estafar la gente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.