Jump to content

Mi pequeño B5 1.8T


AAA4A

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de adquirir mi a4 b5 1.8T en agosto del 2005 pensé que unos pequeños retoques no le vendrian mal. Empece por reprogramarlo en TLR madrid de lo cual estoy mas que contento. Despues le puese los retrovisores del S4 que compre al forero Charbest, la rejilla del RS4 comprada en el conce, las colas de escape compradadas en el Hipercor ;) y un kit de xenon de 6000ºK Philips. Tambien le añadí el reborde cormado de la rejilla delantera inferior. Este verano le tinté las lunas con laminas solarcheck y me decidí a cambiar mis llantas originales de 16" por unas RS6 en 18" originales. Para que parezca todo "normal" en lo referente al kit de xenon le he puesto hace poco las tapas de los lavafaros para que de el pego jaja! Y por último y como colofón le he pintado la T en rojo del 1.8 T...con los caballitos extra que ganó con la repro creo que se lo tiene merecido!! Aqui os dejo unas fotos para que veais el resultado. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición. Un saludo a todo el foro!!

post-6303-1159716801.jpg

post-6303-1159716836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente atodojas estan hechas en la cepsa de campo de las naciones. Las tapas las pegue sinplemente con silicona. Si le quitas los soportes que lleva con unas tijeras o cuter te queda un hueco el cual se rellena con silicona generosamente y luego eliminas el sobrante con un trapo humedo. Un saludo a todos y gracias por los halagos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.