Jump to content

proyecto ¡¡ super alarma!!!


demon

Publicaciones recomendadas

hola familia! , me voy a disponer a incorporar una alarma completisima en mi a4 .

espero que me exeis una manilla en las posibles dudas que pueda tener y que surgiran en el proceso de instalacion e integracion.

 

yo ; ahora con camara..... expondre el manual paso a paso para quien la quiera montar en su vehiculo.

 

 

esta es la alarma:

Una de las mejores y más completas alarmas del mercado.

 

Diseñada y construida en un modulo GSM integrado en la centralita y listo para introducir cualquier tarjeta SIM, de prepago o contrato, y sin tener que pagar ninguna cuota mensual. En caso de intento de robo la centralita realizara una llamada al telefono móvil seleccionado, si este no contesta, realizará una llamada al siguiente número programado en la lista(se pueden programar hasta tres diferentes números).

 

No hay límites de distancia, la alarma avisará al teléfono del propietario este donde este, en cualquier parte del mundo.

 

Todas las funciones de la alarma podrán manejarse a través del telefono móvil, introduciendo un código. También se podrán manejar mediante uno de los mandos multifunción suministrado. Las funciones a través del telefono podrán ejecutarse desde cualquier lugar del mundo.

 

Podrá monitorizar la situación dentro del vehículo desde el teléfono con solo llamar a la centralita de un modo anónimo, si hay algún intruso no se apercebira que lo estan vigilando.

 

Al estar construida en un modulo GSM, en caso de sustracción del vehículo la policía podrá localizarlo facilmente.

 

Características

 

- Control del cierre centralizado, opción para pneumático y eléctrico.

- Armado inteligente de la alarma anti-robo.

- Re-armado programable desde el mando y desde el teléfono.

- Advertencia de puertas abiertas por luz, sonido y voz.

- Localización de vehículo con sonido y luz.

- Localización de vehículo silenciosa.

- Led indicador de advertencias y de estado bicolor, azul y rojo.

- Sensor de golpes programable en intensidad.

- Micrófono integrado para el habitáculo.

- Advertencia de intruso en el vehículo.

- Modo pánico y adelantamiento.

- Recordatorio de armado.

- Encendido del motor desde el mando y teléfono.

- Código programable y variable anti-escaner.

- Interruptor de llamada de emergencia.

- Corte de encendido desde el mando y teléfono.

- Centralita compacta waterproof con conectores plug&play.

- Sistema antisecuestro.

- Auto-armado.

- Modulo GSM integrado.

- Corte de encendido automático en caso de robo.

- Modulo ventanillas opcional.

- Apertura remota de maletero.

 

Funciones GSM

 

1-En caso de robo la alarma realiza llamada al móvil programado:

 

- Hasta tres números programables.

- La alarma realizara el aviso a los móviles en el orden que se seleccione. Si uno no contesta llama al siguiente.

 

2-Arranque del motor del coche a trraves del móvil:

 

- Con solo introducir el codigo con contraseña podrá encender el motor del coche este donde este.

- Desconexión del motor del vehículo a través del móvil desde cualquier lugar del mundo. Sistema de seguridad protegido con contraseña.

 

3-Todas las funciones disponibles a través del móvil:

 

- Armado y desarmado.

- Desconexión del motor del vehículo a través del móvil desde cualquier lugar del mundo.

- Sistema de seguridad protegido con contraseña.

 

4- Monitorice la situación del vehiculo a través del teléfono:

 

- Puede saber lo que esta sucediendo dentro del vehículo a traves de microfono integrado con solo una llamada de telefono.

 

5- Localizacón del vehículo en caso de robo.

 

En caso de sustracción del vehículo la policia lo podrá localizar facilmente gracias a su modulo GSM integrado en la centralita de la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola demon te vuelvo a decir lo mismo como te dice donde est el coche por coordenadas,y luego como las descifras.esque parece facil pero no lo es

Yo tengo un localizador GPS que hace eso, es para flotas de camiones y cosas así y es muy sencillo, mediante un SMS te dice las coordenadas, las introduces en el software cliente (un mapa, vamos), y te dice el punto exacto. En "sencillo", si anotas las coordenadas, las metes en un GPS de cualquier PDA, te da el sitio exacto, y las coordenadas se obtienen mediante una antena gps vulgar y corriente.

 

Pero vamos, si el que te lo roba sabe lo que hace, eso no sirve de nada, si se lo llevan rodando sí, pero a un amigo se lo montaron en un camión y se acabó el localizador, tuvo suerte porque pararon el camión en Irún (se lo robaron en Alcalá de Henares) y la polí les cazó con un A8 en la caja (el de mi amigo) y un Bentley, debía ser algún encargo, y por lo que le dijeron es cada vez más habitual levantar coches así, se los llevan "al norte" y allí les desmontan el detector, troquelan, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado uno en el a3, lleva una tarjeta sim con un numero, no se donde leches lo llevo escondido por que los del taller no me lo dicen, aunque el coche este apagado le envio un sms con la posicion y me dice la calle, nº, cruce, poblacion codigo postal y si esta apagado o arrancado, tambien le puedo limitar la velocidad, subir o bajar la sensibilidad para que salte la alarma, apagar el coche y bloquearlo para que no haya manera de arrancarlo, etc.. una maravilla, dios no quiero pero me imagino el dia que me roben el coche y me de por mirar donde esta y me diga que por la autopista direccion tal a tanta velocidad, y le limite la velocidad a 20kmh o directamente lo pare y llame a la poli, jejeje.. yo lo veo una buena inversion, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neo esa misma tengo yo,y demon para que sirve una SUPER ALARMA SI NO ME DICE DONDE ESTOY es decir mucha super y lo unico que hace es pitar,enfin,creo que las alarmas que llevamos con localizacion son lo que son,la mia va por cobertura gsm y gps,pero vamos abra 1000 lo que quiero decir es que si te gastas el dinero en algo azlo en algo que merezca la pena socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neo esa misma tengo yo,y demon para que sirve una SUPER ALARMA SI NO ME DICE DONDE ESTOY es decir mucha super y lo unico que hace es pitar,enfin,creo que las alarmas que llevamos con localizacion son lo que son,la mia va por cobertura gsm y gps,pero vamos abra 1000 lo que quiero decir es que si te gastas el dinero en algo azlo en algo que merezca la pena socio

 

 

ok , segun el vendedor la localizacion es por carretera + punto kilometrico , ultima carretera planificada en mapa , y cordenadas .

 

puedo parar el motor con el movil cuando kiera , y puedo escuchar todo lo que se habla en el habitaculo a traves del movil .

 

puedo introducir hasta 3 numeros

 

 

y algunas cosas mas.

 

 

en fin... el caso esque la he comprado y el vendedor me ha llamado por telefono , para confirmar la direccion.

 

me ha hecho el favor de pasarme los esquemas de instalacion para ir estudiando su montaje.... y la verdad esq tiene tela.

 

a ver que tal se me da.

 

el modulo gsm lo pondre en el guarnecido interior del maletero ... que hay no hay forma de acceder. el microfono lo pondre al lado del micro del manos libres , y ... en fin .... ya vere como me lo curro todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.