Jump to content

Al mover el volante con el coche parado y con el freno de mano echado


mvc321

Publicaciones recomendadas

ESTO ES UN TEMA QUE ME HA TRAIDO DE CABEZA DESDE QUE ME DIERON EL COCHE.

 

SUENA UN CLONK CUANDO:

 

MUEVES EL VOLANTE CON EL FRENO DE MANO PUESTO

CUANDO VAS FRENANDO Y EN EL ULTIMO MOMENTO EL COCHE SE PARA (SOLO LO HACE EN EL ULTIMO SEGUNDO DE MOVIMIENTO) (CUANDO SE CLAVA EL COCHE)

 

LA RAZON ES XQ LAS PASTILLAS SON MUY BLANDAS, Y COMO LAS PASTILLAS YA NO LLEVAN AMIANTO, QUE ES UN AMORTIGUADOR DE SONIDO , PUES HACE ESE RUIDO.

 

EL JEFE DE TALLER DEL CONCESIONARIO, ME DIJO QUE ME SUBIERA AL AUDI QUE QUISIERA DEL TALLER Y LO PROBARAMOS PARA DEMOSTRARME QUE LO HACEN TODOS. REALMENTE (ME SUBI A 5) TODOS LO HACIAN.

 

ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL DA IGUAL QUE LAS PASTILLAS SEAN NUEVAS O VIEJAS. tIENE QUE VER CON LA DUREZA DE LAS PASTILLAS.

 

HACER LA PRUEBA DE MOVER EL VOLANTE CON EL COCHE PARADO Y EL FRENO DE MANO ECHADO. aL MOVER EL VOLANTE, ESTO PROVOCA UN MOVIMIENTO DE LAS RUEDAS MILIMETRICO, PERO SUFICIENTE

COMO PARA PRODUCIR UN ROZAMIENTO Y PRODUCIR UN RUIDO DEBIDO A QQUE NO LLEVA AMIANTO EL FRENO.

 

CUANDO SE FRENA CUANDO EL COCHE ANDA, NO SE LLEGA NUNCA A BLOQUEAR EL FRENO, Y POR ESO NO SUENA EN MARCHA

 

 

 

A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco es que me haya fijado porque no suelo mover el volante con el freno de mano puesto....y quien lo haga ya son ganas. Si que suena raro cuando con el freno normal pisado mueves el volante pero vamos, eso veo normal que lo haga porque rozan las ruedas con el freno, es casi inevitable pero es normal, tampoco creo que sea nada para preocuparse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.