Jump to content

LISTA DE DEFECTOS DEL A3


mvc321

Publicaciones recomendadas


1.- El apoyabrazos choca con el freno de mano y se marca.

2.- En mi caso cuando voy en marcha algunas veces suena como si se moviera algo en el maletero (ta vacio)

3.- La memoria del asiento de copiloto va manual, si va

4.- Es un poco confusa para la gente el uso de la palanca para entrar al asiendo de detras (en el sb no claro)

 

 

creo que ya

 

Luego estan los defectos que dice la gente, tipo que se pela el salpicadero, que el volante se tuerce, que las ventanillas se joden, lo tipico pero eso a mi no me ha pasado, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los petroleros el caudalimetro, a los gasofas les vibran las laminas del segundo cuerpo del catalizador en frio.

Faros de xenon amarillentos.

Faros delanteros que se empañan.

En los gasolina el termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os quejais,jeje, todos esos defectos (mecánicos) seguro q son por una mala utilización del coxe. No exprimais al máximo el motor, no le deis ostias a las puertas. Usar el coxe con cabeza,xDDD. En cuanto al apoyabrazos ese si es un defecto de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es la primera vez que entro aqui, ya soy nuevo miembro, saludos a todos.

 

tengo un a3 tdi 1.9 130cv del 2002, y el fallo que me ha dado por duplicado ha sido en cuestion de una semana los dos elevalunas, os ha pasado a alguien? el caso es que vaja perfecto pero subir es como que se ha descolgado un poco de un lado y claro roza y salta el seguro ese que se baja solo. jejeje 300 euros como poco los dos me cuestan........ tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es la primera vez que entro aqui, ya soy nuevo miembro, saludos a todos.

 

tengo un a3 tdi 1.9 130cv del 2002, y el fallo que me ha dado por duplicado ha sido en cuestion de una semana los dos elevalunas, os ha pasado a alguien? el caso es que vaja perfecto pero subir es como que se ha descolgado un poco de un lado y claro roza y salta el seguro ese que se baja solo. jejeje 300 euros como poco los dos me cuestan........ tela

 

 

a mi en este q tengo de momento no..toquemos madera..pero en el 1.8t q tuve si me paso de ir a subirla y descolgarse del todo...por lo visto es un defecto de los a3 I y los golf IV...no se si en los nuevos tambien sucedera.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 12 años más tarde...

FISURA EN CULATA AUDI A3 2.0 140CV.

Yo tengo un Audi A3 2.0 140CV y recientemente me han detectado una fisura en la culata. El vehículo actualmente tiene 80.000 km y es del año 2010. Su código motor es CFF.

 

El vehículo ha estado siempre tratado de forma impecable y nunca ha tenido ningún calentón. Audi no reconoce el fallo como suyo, culpa de la fabricación. Ahora estoy mirando foros a ver si encuentro alguna solución.

 

Gracias por el Foro y os doy mi correo por si os sucede lo mismo; para poner cuanto haya descubierto a vuestra disposición: elcorreodetigy@gmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.