Jump to content

Elsawin y su manejo


carlus

Publicaciones recomendadas

Saludos. Tengo acceso al elsawin, pero la verdad es que no lo entiendo muy bien. Ejemplo. ¿Como puedo buscar lo que tenga relacionado con una determinada pieza (Ejemplo: el "cuadro" que tiene como referencia 8l0919860) (Quiero saber como se quita, y toda la informacion que exista sobre esa pieza)

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metes los datos de tu vehiculo, seleccionas reparaciones en el menu principal. Y luego en carroceria trabajos de montaje en interiores. Si te fijas es un programa muy repetitivo, con un poco de manejo encontraras todo enseguida. Yo estoy liado ahora compatibilizando el Etka con el Elsa, para que a partir de buscar una pieza en el Etka pueda enlazar directamente al Elsa para ver su montaje. Cuando acabe con el autodata (o el conmigo), acabo eso y os cuelgo un post, aunque creo que mas de uno ya debe tenerlo en marcha, porque la informacion la he encontrado en varios sitios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te servirá para que puedas establecer comunicacion entre el Etka y el Elsawin. Un saludo.

 

Hola! Que con que versión estás luchando la 2.15 o la 2.16? Si querés comentáme que yo logré instalar la 2.15, pero encontré la 2.16 y desisntalé la anterior que estaba muy buena y estoy tratando con la 2.16, empecé hace un rato pero creo que es + compli.

Saludos.

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al autodata Valeria? si es asi estoy a palos con la 2.16

Hola, sí al AUTODATA 2.16, la 2.15 la instalé y la usé pero cuando vi la 2.16 la bajé y ni te cuento la lucha,

instalar, desintalar, por momentos no sé cómo porque haces tantas cosas cuando no te querés vencer y luego te perdés, me pa que ésta versión es más compli.

Avanzaste, yo reción hoy vuelvo a la lucha, lo que si me pasó es que el antivirus (Kaspersky) me detecta siempre en todas los cracks y etc. que tengo un worm.p2p y me borra el .exe y la carpeta .TMP.

Aún desactivandolo luego lo detecta.

Tengo mis sospechas de todo este bardo, pero quiero estar segura, te cuento.

Saludos

Val ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.