Jump to content

Ayuda porfavor (testigo AIRBAG)


David Sea

Publicaciones recomendadas

Como puedo apagar el testigo de AIRBAG?? (A4 S4 Avant B5 finales 98), no se porque motivo está encendido,creo que el motivo biene, al haber aspirado debajo del asiento y algún golpe le habre dado a los cables,creo que habrá perdido el contacto en algún momento y por eso ahora me da fallo.

Puede que sea eso???.

Lo puedo resetear yo mismo, o he de ir al conce::??, (espero que no).

Gracias.

Saludos.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como puedo apagar el testigo de AIRBAG?? (A4 S4 Avant B5 finales 98), no se porque motivo está encendido,creo que el motivo biene, al haber aspirado debajo del asiento y algún golpe le habre dado a los cables,creo que habrá perdido el contacto en algún momento y por eso ahora me da fallo.

Puede que sea eso???.

Lo puedo resetear yo mismo, o he de ir al conce::??, (espero que no).

Gracias.

Saludos.

Si has aspirado bajo el asiento, quizas has llegado a desconectar el airbaj. El conector esta justo debajo de cada asiento, ASI que posiblemente haya sido ese el problema. Antetodo, no te preocupes, que no te saltara, eso si, cuenta que todos los airbagas de tu coche ahora mismo en caso de colision no actuaran.

 

Si tienes el vag, borra el error y a ver que pasa. si se vuelve a encender, seguro que has movido el conector. Es tan sencillo como levantar el asiento (si es electrico y regulable, tienes espacio para meter la mano, sino mejor sera que le saques los 4 tornillos y lo retires hacia atras). Justo debajo del asiento, hay algo tal que asi:

 

 

post-96-1159725564.jpg

 

Esta foto la tome cuando instale los Recaro. Bajo el asiento, tendras una tapa negra, sacala y veras esto. Los alojamientos de los conectores son, Electirco, Calefaccion, Luces y airbag. El airbag, es el amarillo. Simplemente, conectalo bien.

 

Como precaucion, si has de manipular el conector, te aconsejo que desconectes la bateria, y transcurridos unos 20 minutos, ya puedes cojer el conector, sacarlo y meterlo. Esto se hace para descargar toda la tension que pueda haber, ya que corermos el peligro de que salte el airbag. De esta manera, puedes estar seguro que no ocurrira nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve este problema en mi A4 b5, y al final acabó cambiando los conectores originales (muy malos como veis) por otros que puso mi mecánico (no oficial) por poco precio.

 

Así que ya sabes, si no logras que funcione, que te cambien los conectores de debajo del asiento. Recuerda que como te comentan, con la luz encendida el sistema NO funciona.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve este problema en mi A4 b5, y al final acabó cambiando los conectores originales (muy malos como veis) por otros que puso mi mecánico (no oficial) por poco precio.

 

Así que ya sabes, si no logras que funcione, que te cambien los conectores de debajo del asiento. Recuerda que como te comentan, con la luz encendida el sistema NO funciona.

 

Saludos,

 

Gracias,esta semana lo llevare a el conce para que me conecten la maquinita por si se a quedado algún error,creo que reseteando se borrará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 del 2005 y he desmontado el asiento y todos los conectores para instalar el manos libres bt. y al probar el manos libres le di al contacto sin tener los conectores del airbag otra vez puestos, y ahora el testigo del airbag se me queda encendido y no hay forma de apagarlo, lo tengo que llevar al conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 del 2005 y he desmontado el asiento y todos los conectores para instalar el manos libres bt. y al probar el manos libres le di al contacto sin tener los conectores del airbag otra vez puestos, y ahora el testigo del airbag se me queda encendido y no hay forma de apagarlo, lo tengo que llevar al conce?

 

 

Yo aún no me he liado a mirarlo por mi cuenta, el dia 23 de este mes tengo hora en el conce,me dijeron que un 90% tenian claro que era de una mala conecsión a las malas el otro 10% seria..,la unidad de mando de algún airbag o el mismo airbag,a saber,será lo que ellos me quieran decir y cobrar..... :(:angry:

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me paso lo mismo y acabaron por cambiarme el conector. Por lo visto es un fallo habitual, según me dijo el mecanico ya ha tenido que arreglar unos cuantos. No sé al final qué es lo que hizo porque creo que no utilizó el original. El caso es que desde entonces no me ha vuelto a fallar.

Verás como te lo solucionan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.