Jump to content

Taller Barcelona q hagan bien equilibrado neumaticos


Alphaville1

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si alguien conoce de algun taller de neumaticos en condiciones en la zona de Barcelona y q hagan bien el equilibrado de las ruedas ya q me estoy dando cuenta de q en muchos talleres no tiene ni ideao no tienen la maquinaria adecuada y la verdad es q ya estoy harto de acudir a incompetentes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo lo llevo a un taller que hay en Sant Boi, en la calle Cristófol Colon, Talleres Daniscar y la verdad es que lo hacen muy bien y son muy atentos. He llevado varios coches a equilibrar y ningún problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un taller que hay en la calle freser de Barcelona, se llama Neumaticos Arteaga, son muy buena gente, en la tienda donde trabajo llevamos todos los coches cuando tenemos algun problema de neumaticos, suspensiones etc.., y tambien donde me colocaron las llantas y neumaticos correspondientes de mi petrolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Cuenca y nombras el Mata de Hospitalete?? :flwrs::flwrs:

 

Yo soy de Hospitalet, también está la "Central del Neumático" justo al lado de la Farga y en Bellvitge, "Neumáticos Bellvitge", lo bueno de este último es que los chavales que ahí trabajan llevan años haciendolo y no fallan, no es como en tiendas Aurgi que depende quien te los monte le mete mas plomos que goma.

 

Supongo que en cualquier taller de neumáticos de barrio que esté el mecánico de toda la vida te lo harán mejor que un sitio grande donde entran y salen los chavales cada mes.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Me he registrado para contestar. He tenido un problema durante 2 meses de equilibrado, pasando por varios centros de equilibrado, y con una vez y equilibrando UNA SOLA RUEDA, me lo han solucionado en Neumaticos Arteaga. Sin duda, un taller muy competente. Me han desmontado las dos delanteras, y sólo me han cobrado una.

 

He ido a éste taller por la recomendación que ha hecho DIM. Muchísimas grácias, HAY MUCHISIMA gente incompetente. A veces el arte no está sólo en quitar/poner plomitos, sino en ir un poco más allà <_<

 

Cualquier duda, podéis contestar aqui y os comento más.

 

PD: Mañana lo llevo a que me equilibren las de detràs!!!!! Gracias de nuevo DIM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Me he registrado para contestar. He tenido un problema durante 2 meses de equilibrado, pasando por varios centros de equilibrado, y con una vez y equilibrando UNA SOLA RUEDA, me lo han solucionado en Neumaticos Arteaga. Sin duda, un taller muy competente. Me han desmontado las dos delanteras, y sólo me han cobrado una.

 

He ido a éste taller por la recomendación que ha hecho DIM. Muchísimas grácias, HAY MUCHISIMA gente incompetente. A veces el arte no está sólo en quitar/poner plomitos, sino en ir un poco más allà :notworthy:

 

Cualquier duda, podéis contestar aqui y os comento más.

 

PD: Mañana lo llevo a que me equilibren las de detràs!!!!! Gracias de nuevo DIM!!

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas !!!. Después de no sé ya cuantos equilibrados Jordi de Arteaga me comenta que las cuatro ruedas tres están mal montadas. Las desmonta y vuelta a montar y ya de entrada cada rueda pide bastante menos peso que antes. Pruebo el coche y los problemas han desaparecido TOTALMENTE !!!.

 

En mi caso lo tengo claro el próximo cambio de rueda será para ellos pues se ganan lo que piden con creces.

 

DIM muchas gracias por compartir la información con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, yo tengo el mismo problema. Lo llevo a equilibrar y cada vez que me lo dan vibra a diferente velocidad, me comenta que había una diferencia de pesos que por eso estaba mal.... y eso en cuestión de una semana a otra. Cada vez es que esta mal equilibrado y eso que siempre lo llevo al mismo sitio las tres ultimas veces. Y la verdad que me huele mal de que el coche que de una semana a otra habrá rodado unos 300km si llega y que me digan que halla perdido un plomo y este desequilibrada alguna rueda.

Mañana iré Arteaga y espero acabar ya de mareos de un lado a otro y calentones de cabeza por esto.

Ya os contare que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.