Jump to content

¿Que os parece ste coche?


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

www.dodge.es (Caliber) Que os parece este coche que dice que es de ingenieria Alemana y :Sin marchas. Sin cambios. La 2ª generación disponible de transmisión variable continua (CVT2) usa un sistema de correas y poleas en lugar de marchas para que el rendimiento sea más eficiente y suave en los motores gasolina de 2.0 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm...no se habló ya de este coche?

 

En fin, no pasa na, te respondo igual :innocent: :

 

Me parece que es americano..y con eso está casi todo dicho. Plasticos malillos, suspensiones tirando a blandas, "macecote" de coche, grande para el espacio interior y su maletero.... no se.

 

Tecnología alemana? Claro, es del grupo daimler-chrysler...es decir, el grupo al que pertenece mercedes...pero para de contar. Sí, bueno, el diesel lleva el 2.0 TDI de VAG, rival de mercedes...pero es que ninguno de los CDI cabía en el vano motor del cacharrito.

 

No es tan barato como lo pintan. Si te fijas, uno bien equipado, ni de coña puede ir equipado como un rival europeo...y, sin embargo, sí que es tan caro (ya puse un día un ejemplo: Un C4 2.0 HDI exclusive va hasta el culo de equipamiento...y no es mas caro, o al menos, no mucho mas, y eso, con mayor calidad, y un motor mas refinado).

 

En fin, para quien quiera una rareza....

 

Pd: De momento, en castellon he visto 2: Uno vendido "de verdad"...y otro, de "demo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por ser americano tiene que ser malo pero bueno ... este si es el caso ya que el coche por dentro esta fatal terminado ya que los plasticos que utiliza son de lo peor, vamos que son duros!

Por fuera el coche esta definido, pero no me acaba de convencer es algo raro, que lo comparan con los golf,A3 y serie 1 y no tiene nada que hacer contra estos.

Me parece un error de coche pero bueno habra gente a la que le guste.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me gusta y mucho el coche, sobre todo porque hay pocos coches de ese precio que te sirvan para andar por caminos de tierra hasta la tipica casa de campo, sin tener que ir a dos por hora con un turismo por miedo a dar en los bajos, la estetica exterior me gusta, aunque es porque me gustan los coches "tanque", por lo demas es cierto que el interior es de calidad justa en cuanto a plasticos, etc, pero por 28000 tiene el 2.0 TDi, con cuero, navegador, AA, llantas de 17, asientos electricos, bluetooth, ordenador de abordo con sistema de presion de neumaticos, asientos posteriores reclinables, MP3, en fin con todo, se echa de menos una version con 4WD, Faros de Xenon, y alguna pijada mas.

Pero vamos que en mi opinion esta muy bien, me lo compraria sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me gusta y mucho el coche, sobre todo porque hay pocos coches de ese precio que te sirvan para andar por caminos de tierra hasta la tipica casa de campo, sin tener que ir a dos por hora con un turismo por miedo a dar en los bajos, la estetica exterior me gusta, aunque es porque me gustan los coches "tanque", por lo demas es cierto que el interior es de calidad justa en cuanto a plasticos, etc, pero por 28000 tiene el 2.0 TDi, con cuero, navegador, AA, llantas de 17, asientos electricos, bluetooth, ordenador de abordo con sistema de presion de neumaticos, asientos posteriores reclinables, MP3, en fin con todo, se echa de menos una version con 4WD, Faros de Xenon, y alguna pijada mas.

Pero vamos que en mi opinion esta muy bien, me lo compraria sin ninguna duda.

 

Caminos de tierra???? Sin traccion integral? Sin proteccion especial de los bajos? Sin neumaticos mixtos? Es pura estética...pero es que, los neumáticos, lo unico que tienen de "campestres" es que el perfil no es precisamente bajo.

 

Por 28.000 euros, vuelvo a repetir (y no soy comercial de citroën, que conste), tienes todo un C4 2.0 HDI exclusive con TODO. Y los plásticos del citroën son bastante mejores, su motor bastante mas fino, menos ruidoso, coche mucho mas moderno, mayor equipamiento....y, encima, la red de talleres le pega no cien, ni mil, sino diez o veintemil patadas a la de dodge.

 

El UVE creo que se habló del Nissam Murano.

 

De éste también se ha hablado alguna vez, y precisamente me acuerdo del comentario de El_Uve :flwrs:

 

:lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uve sobre plasticos no se, pero mi A6 se pela por donde mas se pasa la mano, y no soy el unico, mucho Audi y marca, pero no se.....cada uno cuenta segun le va.Saludos.

 

Hombre...yo de momento de audi no puedo hablar mucho, porque el a3 es el primero que tengo y que hay en mi familia, y en los casi 26.000 km que tiene el coche ya te digo que el interior está perfecto...hasta el volante tiene el mismo tacto que cuando era nuevo (y no soy, ni de coña, una persona especialmente cuidadosa con el interior del coche. Me gusta tenerlo mas o menos limpio...y que no se fume dentro. Para de contar).

 

Y bueno, tambien es de lógica pensar que unos plasticos acolchados (como los que usan la inmeeeeeeeeensa mayoría de automóviles europeos) aguantarán mejor el paso del tiempo que unos duros (como los del caliber, por ejemplo). Por no mencionar que el mercado americano es un tanto especial (allí los coches están hechos para durar los 3-4 años que suelen aguantarlos muchos de los conductores. Despues de eso....empiezan a aguantar bastante mal).

 

Está claro que el caliber, probablemente, esté hecho pensando en europa...pero hay cosas que, de momento, siguen igual. Y desde luego, el caliber es una opcion....para quien quiera desmarcarse por estética. Pero ya. Hay otras alternativas europeas (o japonesas...o, si me apuras, coreanas) que por el mismo precio, te dan mayor calidad, mejor servicio post-venta, igual (o mayor) equipamiento, motores mas refinados......Mayor satisfacción objetiva, en definitiva.

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me gusta y mucho el coche, sobre todo porque hay pocos coches de ese precio que te sirvan para andar por caminos de tierra hasta la tipica casa de campo, sin tener que ir a dos por hora con un turismo por miedo a dar en los bajos, la estetica exterior me gusta, aunque es porque me gustan los coches "tanque", por lo demas es cierto que el interior es de calidad justa en cuanto a plasticos, etc, pero por 28000 tiene el 2.0 TDi, con cuero, navegador, AA, llantas de 17, asientos electricos, bluetooth, ordenador de abordo con sistema de presion de neumaticos, asientos posteriores reclinables, MP3, en fin con todo, se echa de menos una version con 4WD, Faros de Xenon, y alguna pijada mas.

Pero vamos que en mi opinion esta muy bien, me lo compraria sin ninguna duda.

 

Caminos de tierra???? Sin traccion integral? Sin proteccion especial de los bajos? Sin neumaticos mixtos? Es pura estética...pero es que, los neumáticos, lo unico que tienen de "campestres" es que el perfil no es precisamente bajo.

 

Por 28.000 euros, vuelvo a repetir (y no soy comercial de citroën, que conste), tienes todo un C4 2.0 HDI exclusive con TODO. Y los plásticos del citroën son bastante mejores, su motor bastante mas fino, menos ruidoso, coche mucho mas moderno, mayor equipamiento....y, encima, la red de talleres le pega no cien, ni mil, sino diez o veintemil patadas a la de dodge.

 

El UVE creo que se habló del Nissam Murano.

 

De éste también se ha hablado alguna vez, y precisamente me acuerdo del comentario de El_Uve :rolleyes:

 

:shy::lol2:

 

Efectivamente Uve :( pa caminos de tierra, y como ya he dicho es pal tipico camino que hay hasta la casa de campo, ese al que todo el undo llega sin probelmas con su coche, solo que voy sorteando piedras y despacio pa no pegar con los bajos y con el Dodge Caliber no tendria problemas, y no hacen falta ni la traccion integral ni neumaticos, ni proteccion de bajos ni nada :bsh1: , es mas hace poco alquilamos un C5 y es una gozada pa eso mismo que te digo, llegas al campo lo levantas y llegas a la casa sin problemas, por eso personalmente me parece polivalente el Dodge,

 

conozco varios amigos que han tenido en cuenta un SUV al cambiar de coche porque viven en el campo y para llegar les era molesto con un turismo y un Suv se les iba de precio, asi como para la playa y cosas asi, y el Dodge Caliber hubiese sido una opcion interesante, de echo para uno es posible que lo sea en breves.

 

Por lo demas desconozco el equipamiento del Citroen, tendria que mirarlo con detenimiento, pero he visto comparativas con otros coches y como algopositivo siempre tienen el precio, como negativo la calidad de los plasticos, cierto es.

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el viernes pasado, antes de entrar en una cafeteria, estuvimos viendo un dodge de estos... y apareció el dueño. :bsh1:

 

Nos lo abrió, y me monté en él.

 

Desde luego, el coche es aparentoso, todo hay que decirlo.... pero... no me gustaron los asientos, ni el tacto de los plásticos, ni la olor del coche, ni lo que crujia la consola de plástico central, donde va el clima, radio, etc... simil aluminio, que parecia el carro de Manolo Escobar por cómo sonaba :lol2: .

 

El maletero, ni fú ni fá, ni está a nivel del portón de acceso, ni na da na, asi como el recubrimiento del suelo de este, que daba grima ver el plastiquillo del que estaba hecho.

 

Del diseño, bueno, es Americano, dicho esto, creo que no hay más que hablar, y encima, en color granate, que le quedaba "precioso" :rolleyes:

 

NI LOCO ME GASTO LOS CUARTOS EN ESA METIDA DE COCHE.

 

Antes uno de segunda mano que ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.