Jump to content

Me ha tocado a mi


copi

Publicaciones recomendadas

Mirar lo que le ha pasado a mi a4 esta semanita que no lo he cogido en el garaje , se han comido la instalacion de la alarma y no me va el aire acondicionado , le doy a automatico y se vuelve a poner en economy, mi pregunta es si me lo pagara alguien esto , o bien mi compañia (a todo riesgo) o el seguro del garaje comunitario??. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi padre le paso algo similar en su coche provocado por las ratas del garaje de su edificio.

 

Fue a la Mercedes y le hicieron un "informe" en el que declaraban que esas marcas solo las podrian haber provocado unos roedores.

 

Con ese informe y con fotos se fue al seguro y este mediante el gabinete juridico que tienen se lo reclamó a la administradora que llevaba todo el tema del edificio.

 

Unas semanas de espera y pagaron.

 

Espero que te vaya bien y que te haya servido de ayuda.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.