Jump to content

Puerta del acompañante muerta


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Montando en el A4 los retrovisores antideslumbrantes plegables etc... la puerta del acompañante ha muerto, he estado revisando los cables y conectores y parece estar todo en su sitio, el caso es que no baja el elevalunas, no responde la regulación del angulo del espejo, no abre el cierre centralizado ni cierra esa puerta, no apaga las luces del techo es como si estuviera abierta...

 

El caso es que seguro es alguna conexión de toda la puerta pero no encuentro donde puede ser, a ver si alguien me podría orientar un poco, en el pilar A inferior del lado del acompañante sólo hay un conector rojo en la regleta de conexiones de la puerta y está perfectamente conectado, en la puerta está el motor del elevalunas que es donde se conectan todos los cables tanto del retrovisor como del elevalunas y cierre centralizado, todos los conectores están bien, luego sólo me queda en donde se une a través de una goma elástica la puerta con el habitaculo, ahí hay un conector pegado al coche y parece estar en su sitio pero no lo puedo saber porque es de dificil acceso, sólo puedo tocarlo y parece estar correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya probé desconectar la bateria y no sirvió, revisé una conexión que hay entre la carroceria y la puerta (ese tubo de goma) y parece estar bien. El motor del elevalunas no se tocó para nada excepto para sacar la clavija del retrovisor, por lo que me parece raro que se haya estropeado de repente sin haberle tocado nada, en caso de que esté estropeado será lo peor que pueda pasar (cuesta unos 160€ ¬¬).

 

Con Vagcom el error que sale en varios módulos es el de "Passenger door no communications".

 

AUDIOMECA sabes por donde va el cableado de la puerta del acompañante? A ver si es algo que se ha soltado en otro lado del habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola revisa bien el mazo de goma q une la puerta con el habitaculo creo q girandolo se desconecta todo el mazo de cables haber si esta medio suelto y como va engomado por fuera no se ve suerte. :notworthy: D:AHORA MISMO MIRARE MI COCHE Y SI VEO ALGO LO PONGO CHAO
lo acabo de mirar y no va girandolo como yo creia es en mi otro coche,de todas formas desmonta el panel de la puerta y mira haber si por donde entra el mazo de cables al lado de la bisagra se a quedado algo suelto un saludo y siento no poder ayudarte mas chao compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exa conexión parece estar correcta aunque no se vea mucho por su dificil acceso. He hecho pruebas con un tester y llegan 12V a la puerta, por lo tanto va a ser el conjunto motor de elevalunas con demás conexiones se rompe por mirarlo :p <_<
le has desmontado el con ector principal del motor si es ASI,vuelve a desconectarlo y metelo bien dentro y te aseguras q esa especie de pasador de plastico q entra desde arriba hacia abajo entre a tope no se q mas decirte yo monto muchas maquinillas elevalunas y alguna vez se me a dado el caso de no introducir bien el conector un saludo y suerte compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exa conexión parece estar correcta aunque no se vea mucho por su dificil acceso. He hecho pruebas con un tester y llegan 12V a la puerta, por lo tanto va a ser el conjunto motor de elevalunas con demás conexiones se rompe por mirarlo <_< <_<
le has desmontado el con ector principal del motor si es ASI,vuelve a desconectarlo y metelo bien dentro y te aseguras q esa especie de pasador de plastico q entra desde arriba hacia abajo entre a tope no se q mas decirte yo monto muchas maquinillas elevalunas y alguna vez se me a dado el caso de no introducir bien el conector un saludo y suerte compi

te refieres a los conectores en el motor del elevalunas? son 3 conexiones(o 4) y están todas bien, la única que me supone problemas es la que se une con la carroceria en la goma de la puerta, lleva una pestaña violeta pero la muevo hacia afuera sin conseguir sacar nada de ella... puede que se haya soltado ahí aunque parezca que está bien anclado el problema es sacarlo ¿como sale ese conector en el tubo de goma? tirando desde dentro del coche por el agujero? tirando desde fuera por donde la goma? hay que osltar la grapa violeta antes de alguna forma?

 

Un saludo.

 

P.D. la foto si es en la isleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exa conexión parece estar correcta aunque no se vea mucho por su dificil acceso. He hecho pruebas con un tester y llegan 12V a la puerta, por lo tanto va a ser el conjunto motor de elevalunas con demás conexiones se rompe por mirarlo :wub: <_<
le has desmontado el con ector principal del motor si es ASI,vuelve a desconectarlo y metelo bien dentro y te aseguras q esa especie de pasador de plastico q entra desde arriba hacia abajo entre a tope no se q mas decirte yo monto muchas maquinillas elevalunas y alguna vez se me a dado el caso de no introducir bien el conector un saludo y suerte compi

te refieres a los conectores en el motor del elevalunas? son 3 conexiones(o 4) y están todas bien, la única que me supone problemas es la que se une con la carroceria en la goma de la puerta, lleva una pestaña violeta pero la muevo hacia afuera sin conseguir sacar nada de ella... puede que se haya soltado ahí aunque parezca que está bien anclado el problema es sacarlo ¿como sale ese conector en el tubo de goma? tirando desde dentro del coche por el agujero? tirando desde fuera por donde la goma? hay que osltar la grapa violeta antes de alguna forma?

 

Un saludo.NO COMPI ME REFIERO AL PRINCIPAL AL Q VA AL MOTOR DE ELEVALUNAS,SI LO HAS DESCONECTADO??ES RECTANGULAR DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE Y TIENES Q TIRAR HACIA ARRIBA DE UNA ESPECIE DE PASADORES DE PLASTICO Q LLEVA SUERTE

 

P.D. la foto si es en la isleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasó lo mismo, y es la conexion de la puerta con el coche, tienes que cambiar el mazo de cables, de abrir y cerrar la puerta se cortan y deja de funcionar. Si has desmontado la puerta veras la referencia en el cable a la altura de el altavoz.

 

La parte que toca con la carroceria (la goma tipo muelle) sale con un destortillado y cuidado.

 

Saludos.

5_Cableado.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, sin ninguna duda es ese el problema :clap1: , ya que se tocó esa goma cuando dejó de funcionar. ¿sabes como sacar los cables en el conector de la union con el habitaculo que hay en la goma con forma de acordeon? hay que sacar la pieza violeta? o simplemente tirar muy fuerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.