Jump to content

Publicaciones recomendadas


¿Ahora descubrís que con el suelo mojado un tracción total tiene las de ganar? Sobre todo con virajes tan lentos en los que la motricidad es fundamental.

 

Venga, busca uno con el suelo seco a ver que pasa

 

Saludos

 

Hombre escarolo, cuanto tiempo!

Claro que no lo he descubierto hoy, por eso puse que hasta me parecia poca diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora descubrís que con el suelo mojado un tracción total tiene las de ganar? Sobre todo con virajes tan lentos en los que la motricidad es fundamental.

 

Venga, busca uno con el suelo seco a ver que pasa

 

Saludos

 

Hombre escarolo, cuanto tiempo!

Claro que no lo he descubierto hoy, por eso puse que hasta me parecia poca diferencia...

 

 

Ya te digo, je je!!!

 

Ando muy liado con el curro, pero os vigilo en la sombra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora descubrís que con el suelo mojado un tracción total tiene las de ganar? Sobre todo con virajes tan lentos en los que la motricidad es fundamental.

 

Venga, busca uno con el suelo seco a ver que pasa

 

Saludos

 

Hombre escarolo, cuanto tiempo!

Claro que no lo he descubierto hoy, por eso puse que hasta me parecia poca diferencia...

 

 

Ya te digo, je je!!!

 

Ando muy liado con el curro, pero os vigilo en la sombra!

 

:):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
PUES NO ES PARA TANTO

 

el suelo esta mojado, uno es trasera y el otro QUATTRO, que duda habia?

 

es mas a mi me ha parecido poca diferencia... :clap1:

En esta prueba, puede hacerse la comparativa entre los sistemas mecánicos y electrónicos... más que una comparativa de un M3 con un Audi S2, yo diría que es comparar el Quattro con el ASR y el ESP que seguro que lleva conectado el M3 (escarolo, tú que seguro que en BMW estás más puesto que yo, el CSL monta ASR y ESP verdad, o por ser una versión especial más radical no lo lleva... ahora no recuerdo, pero juraría que sí lo lleva)... pues muchas manos y tiento con el gas hay que tener para que en curvas así el M3 no se descontrole y se cruce.

Se ve cláramente que como los sistemas mecánicos no hay nada... y la diferencia no es mayor porqué el M3 es MUCHO más potente que el S2... suponiendo que ambos estén de serie (aunque si no fuera así, el M3 seguiría teniendo mejor respuesta en bajos que un S2 tocado).

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora descubrís que con el suelo mojado un tracción total tiene las de ganar? Sobre todo con virajes tan lentos en los que la motricidad es fundamental.

 

Venga, busca uno con el suelo seco a ver que pasa

 

Saludos

 

Estuviste en el soleado dia del ultimo sabado en el Jarama??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES NO ES PARA TANTO

 

el suelo esta mojado, uno es trasera y el otro QUATTRO, que duda habia?

 

es mas a mi me ha parecido poca diferencia... :drooling:

En esta prueba, puede hacerse la comparativa entre los sistemas mecánicos y electrónicos... más que una comparativa de un M3 con un Audi S2, yo diría que es comparar el Quattro con el ASR y el ESP que seguro que lleva conectado el M3 (escarolo, tú que seguro que en BMW estás más puesto que yo, el CSL monta ASR y ESP verdad, o por ser una versión especial más radical no lo lleva... ahora no recuerdo, pero juraría que sí lo lleva)... pues muchas manos y tiento con el gas hay que tener para que en curvas así el M3 no se descontrole y se cruce.

Se ve cláramente que como los sistemas mecánicos no hay nada... y la diferencia no es mayor porqué el M3 es MUCHO más potente que el S2... suponiendo que ambos estén de serie (aunque si no fuera así, el M3 seguiría teniendo mejor respuesta en bajos que un S2 tocado).

Saludos!

 

 

El M3 CSL lleva el DSC (control de estabilidad y tracción) de serie pero desconectable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora descubrís que con el suelo mojado un tracción total tiene las de ganar? Sobre todo con virajes tan lentos en los que la motricidad es fundamental.

 

Venga, busca uno con el suelo seco a ver que pasa

 

Saludos

 

Estuviste en el soleado dia del ultimo sabado en el Jarama??? :lol2:

 

 

Pues estuve hace un par de semanas si, corriendo con el M5, je je je

Y no, no me vas a convencer, en seco no hay nada como un reparto de pesos 50-50 y propulsión :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.