Jump to content

Nuevo A6 2.8 FSI para 2007


Publicaciones recomendadas

Pues si señores, Audi le va a meter un motor nuevo al A6, sera un 2.8 FSI de Gasolina con 210cv.

Esta previsto que salga antes de verano de 2007.

Aqui os dejo el enlace:

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a6/28fsi/t01.asp

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... :drooling:

 

Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... :drooling:

 

Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor.

 

 

levi, como comenta angeloso, ya existe el 2tfsi con 200 cv... aunke este (2.8) es atmosferico igual que los otros dos que se citan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... :drooling:

 

Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor.

 

Tiene toda la razón, hay un salto majo, además no tiene nada que ver un 20 con un 2.8, éste último atmosferico...6 cilindros, mucho más suave, mas durara la mecánica, que no quiero decír que el otro no vaya a durar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... ;)

 

Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor.

 

 

levi, como comenta angeloso, ya existe el 2tfsi con 200 cv... aunke este (2.8) es atmosferico igual que los otros dos que se citan...

 

El 2.0 TFSI en el A7 da 170cv no 200 de hay que vayan ha sacar el 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.