Jump to content

sustituto del winamp


-Peto-

Publicaciones recomendadas


Yo uso este BPM STUDIO

 

Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez :cfsd1::(

 

 

 

Un saludo.

 

joer yo lo mas q he pinchado es a 4 platos :)

 

aunq en un festival he visto ha cristian varela y carl cox a 6 platos y dos mesas d mezclas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso este BPM STUDIO

 

Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez

 

 

Tiene buena pinta :crying_anim: cuando llegue a casa lo descargo :cry1: :p:flwrs:

 

 

mirate el XM Play... supongo q estara en softonic.com...

 

es muy basico, pero apenas consume recursos y como reproductor cumple a la perfeccion.

 

 

Tambien lo descargare a ver cual va mejor. yo con que no se me cuelgue me conformo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso este BPM STUDIO

 

Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez :rolleyes::lol2:

 

 

 

Un saludo.

 

 

A dnd vas flipao, jaja 5 canciones a la vez, q no es una mesa de mezclas de verdad. En principio solo tiene 2 reproductores, 1 tercero sin posibilidad de cuadrar las canciones con el pitch. Y las otras 2 q kedan son las del monitor de cada reproductor xra escucharlas en el auricular antes de mezclarlas xra no cagarla. El hombre a pedido un reproductor de música no una pantalla xra darle a los botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a arrastrar el archivo, a la "playlist", ASI no le tendras que dar a open....

El problema que te sucede a mi me ha pasado alguna vez en la que el programa se habia cerrado "pero no.." y al entrar en el Admin. de tareas de windows, (sobre Win XP o 2000, puedes verlo), lo cerraba o simplemente reiniciaba y se solucionaba.

 

Un saludo y a ver si tienes suerte, la verdad que no cambio el Winamp por nada nada... va deluxe... y mira que lo repudie al principio.... pero ahora dia y noche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.