Jump to content

es la segunda vez que se me enciende el testigo del freno de mano en m


demon

Publicaciones recomendadas


Revisa el íquido de frenos. Es posible que esté algo bajo de nivel.

 

No obstante, si te sirve de consuelo, el mio le da por pitar de vez en cuando, al arrancar el coche. Harto de mirar y comprobar el nivel cada vez que me pitaba he optado por pasar del tema. Si arranco y pita, pues muy bien. Que pite. Ya comprobaré yo el nivel cuando me apetezca.

 

Lo curioso de todo es que, al pitar, se enciende la luz del líquido (es similar a la luz del freno de mano) parapade tres veces y se paga la "joía".

 

Oye, ahora que caigo, ¿estás seguro de que la luz que se enciende es la del freno de mano? Ya te digo que, en el mío, yo tengo un testigo para el nivel del líquido. La forma y colos de éste es el mismo, pero está emplazado en un sitio diferente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo lo lleve al conce y me dijeron que era de la bolla que hay en la tapon del vaso del liquido de freno....me lo cambiaron y ya esta en garantia claro....se ve que esa bolla mide el nivel de liquido de freno que queda y si esta defectuosa como me pasaba a mi me pitaba tres veces....cuando queria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, yo diría que siempre tiene que ver con el líquido de frenos, ahora, averiguar que es exactamente, ese es tu trabajo: si es el sensor que lleva el vaso, te lo debería decir el Vag-com; si es el líquido de frenos, simplemente con mirar el nivel, ya lo tienes arreglado... peeeeeeeeeero, mira también las pastillas de freno por si las moscas, ya que el nivel del líquido de freno, en teoría no se debería bajar nunca salvo fuga (dicen que un pequeño desgaste tiene, al degradarse y tal, pero es muy poquito), con lo que si baja es con el desgaste de las pastillas de freno... de hecho es el antiguo "avisador" de desgaste de pastillas de freno... yo nunca le he rellenado liquido de frenos a ningún coche salvo que se vea claramente que tiene fuga, porque así el nivel no miente... si se te enciende el testigo del líquido (normalmente el del freno de mano, en la inmensa mayoría de los coches) es que algunas pastillas (generalmente delanteras, porque mueren antes) tienes que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el íquido de frenos. Es posible que esté algo bajo de nivel.

 

No obstante, si te sirve de consuelo, el mio le da por pitar de vez en cuando, al arrancar el coche. Harto de mirar y comprobar el nivel cada vez que me pitaba he optado por pasar del tema. Si arranco y pita, pues muy bien. Que pite. Ya comprobaré yo el nivel cuando me apetezca.

 

Lo curioso de todo es que, al pitar, se enciende la luz del líquido (es similar a la luz del freno de mano) parapade tres veces y se paga la "joía".

 

Oye, ahora que caigo, ¿estás seguro de que la luz que se enciende es la del freno de mano? Ya te digo que, en el mío, yo tengo un testigo para el nivel del líquido. La forma y colos de éste es el mismo, pero está emplazado en un sitio diferente.

 

SALUDOS

 

 

pues ahora que lo dices... creo que es cierto es muy similar y creo que esta ubicada en otro sitio.

 

es la segunda vez que me pasa con un interbalo de 1 mes , o mes y medio de la 1ª aparicion hasta la 2ª.

 

cual se enciende cuando se gastan las pastillas?

 

sera la bolla esa? , si es asi no la hare mucho caso y mirare no obstante el liquido de frenos ya que el vag no me dice nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.