Jump to content

URL del Skoda Octavia RS


albernunez

Publicaciones recomendadas


Permíteme que discrepe. Yo llevo un tiempo "informándome" sobre él y.... ¿quieres equipamiento?:

Clima bi-zona, tapicería alcantara cuero, llantas de 17" (o 18" ????? no me acuerdo), xenon. Con respecto a la deportividad el frontal y su alerón trasero ya lo diferencia del resto de su gama a parte de tener la carrocería un poco más baja.

 

Estamos de acuerdo que, posiblemente, los materiales no son de tan buena calidad como los que puede utilizar Audi pero, si cojes el configurador, tienes uno equipado bastante bien por menos de 30.000 Euros. Y, ¿qué quieres que te diga?. Un motor 2.0 TFSi de 200 cv en menos de 5 millones de las antiguas pesetas............. No lo he visto ni en VW, ni en Audi.

 

Y, siestás acostumbrado a un maletero en condiciones (yo tengo un Toledo de los de la primera generación que venían con sus 550 litros), aquí tienes uno con 570 litros. Te cabe hasta la suegra y su canario correspondiente.

 

Vale, no es un A4 con el paquete SLine pero, a veces, hay que dejar lugar a la razón y no al corazón (sobre todo cuando el corazón nos pueden suponer más de 7.000 Euros). Y mira que me tiene enamorado el A4 avant, eh? :)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.