Jump to content

RNSE y FIS


jozelillo

Publicaciones recomendadas

Es posible que esto ya este puesto alguna discusion, pero no la encuentro....

He instalado un rnse en mi a4 (b7), y no logro ver la informacion del navegador en el FIS. Si veo los datos de las tarjetas mp3, radio.

Lei en audimb que esto se ponia en marcha solo, al cabo de un par de horas, pero en mi caso nada de nada. Quizas lo he entendido mal.

 

Como se activa esto??. Con vag-com?. Con algun menu oculto??.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jozelillo.

 

El FIS lo llevas a color o en monocromo ? Si es en mono, y lo que no te sale son las indicaciones de cuando calculas la ruta es un hecho consumado y solo tiene una solucion, Parar y arrancar.

 

Me explico. Calculas la ruta en el NAVI y una vez hehco, paras y arrancas el NAVEGADOR. De esta manera se te soluciona el problema. De momento no hay otra.

 

Con el VAG, lo unico que upedes validar es que en la Direccion 17, el canal 62, tengas el valor 21. Si tuvieras Manos Libre Original de Audi, pon un 23, pero sino, pon el 21.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jozelillo.

 

El FIS lo llevas a color o en monocromo ? Si es en mono, y lo que no te sale son las indicaciones de cuando calculas la ruta es un hecho consumado y solo tiene una solucion, Parar y arrancar.

 

Me explico. Calculas la ruta en el NAVI y una vez hehco, paras y arrancas el NAVEGADOR. De esta manera se te soluciona el problema. De momento no hay otra.

 

Con el VAG, lo unico que upedes validar es que en la Direccion 17, el canal 62, tengas el valor 21. Si tuvieras Manos Libre Original de Audi, pon un 23, pero sino, pon el 21.

 

Saludos.

 

Gracias por contestar Mark.

 

El FIS es a color, y no muestra nada sobre la navegacion.

 

Tengo entonces que comprobar algo con el VAG??. Me da la sensacion de que el FIS no se entera del navegador (si de la radio y mp3).

 

Un Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jozelillo;

 

Si es a color, entonces haz lo que te digo.

 

- Conectas el VAG.

- Te vas a la direccion 17.

- Adaptation.

- Canal 62.

- READ

 

Te tiene que salir un numero 21 (o 23 si llevas Manos libre Original). Si no es asi, ahi tienes el problema. Le pones un 21 (o 23 si llevas ML) y SAVE.

 

Sales del vag.

Paras el coche.

Enciendes.

 

Y ya me diras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo y los patanes de Audi no sabían como solucionarlo.

 

Mandan huevos eh !!!! Que en el oficial no sepan hacer esto, y en cambio los afincionados tengamos ya mas conocimientos que ellos....

 

Saludos.

 

 

Manda huevos.... y encima se pusieron chulos. Que si esto es una chapuza..... que si es que no sabéis lo que tocáis.....que si hay que cambiar la unidad de mando del motor..... es para cagarse.

 

Esto es una chapuza????

post-491-1159778928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que necesito y donde puedo conseguir todo lo relacionado con el VAG?. Cables, software,....

 

 

Gracias

 

 

Jozelillo, yo me pasé por un taller Seat y allí le dije que había que hacer. Funcionó a la primera.

 

Puedes probar en un taller Bosch o un taller de tu confianza. Seguro que tienen el VAG y te lo solucionarán en cinco minutos.

 

Ya verás que gusto da ver la brújula en el FIS.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que necesito y donde puedo conseguir todo lo relacionado con el VAG?. Cables, software,....

 

 

Gracias

 

 

Jozelillo, yo me pasé por un taller Seat y allí le dije que había que hacer. Funcionó a la primera.

 

Puedes probar en un taller Bosch o un taller de tu confianza. Seguro que tienen el VAG y te lo solucionarán en cinco minutos.

 

Ya verás que gusto da ver la brújula en el FIS.

 

S2

 

Bueno pues he ido a Alcala a ver a mi mecanico. Y de todas las maquinas de diagnosis que tiene esto no me lo ha podido hacer. Hemos puesto eso si el tempomat.

 

Vamos que ahora necesito el VAG para lo del navegador y para el tempomat.

 

Alguien me puede echar una mano??. Me compro el cablecito o alguien de la zona de Avila o Alcala que se apiade de mi.

 

Es que comprar un cable para usarlo muy de vez en cuando, no se.

Aun asi donde lo podria comprar??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para poner el tempomat tendreis que haber codificado tambien la smls y el cuadro.... :)

 

Saludos.

 

 

:p:)

 

Las piezas que pedimos fueron segun el numero de bastidor y nos dijeron que solo era necesaria la palanquita.

 

No me digas que esto no ha valido para nada....................

 

Se que hay que codificar pero esto se hace antes???

 

Vamos que he puesto una palanca de adorno en el lateral del volante??

 

Me veo llevandolo adonde no quiero, o sea al concesionario

 

Me puedes explicar que habia que hacer??

 

Lo siento por ser tan pesado

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...mp;cPath=67_122

 

Cual de estos cables necesaria??. No me importa que este en ingles.

 

Gracias

Por el motor, diria que estamos hablando de un A4 B7, con lo que necesitaras el caro, es decir, el de CAN BUS. Haz una cosa. Mandale un MP al forero diciendole tu coche y el te enviara el cable a tu casa con el soft que necesitas y todo.

 

Yo se lo compre la semana pasada, el miercoles cerre trato, y el viernes lo tenia en casa. Super rapido y todo Perfecto. De esta manera seguro que no te equivocas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para poner el tempomat tendreis que haber codificado tambien la smls y el cuadro.... :lol2:

 

Saludos.

 

 

:):lol2:

 

Las piezas que pedimos fueron segun el numero de bastidor y nos dijeron que solo era necesaria la palanquita.

 

No me digas que esto no ha valido para nada....................

 

Se que hay que codificar pero esto se hace antes???

 

Vamos que he puesto una palanca de adorno en el lateral del volante??

 

Me veo llevandolo adonde no quiero, o sea al concesionario

 

Me puedes explicar que habia que hacer??

 

Lo siento por ser tan pesado

 

Gracias

Hola jozelillo... Nada de pesado, para esto estamos aqui, para ayudarnos....

 

No te preocupes. El montage antes o despues lo tenias que hacer, asi que no te va a tocar desmotnarlo. Todo y asi, cuando hablamos de codifiaciones, nos referimos a codificar una cosa, una vez motnada en el coche, por eso te digo, que no te asusetes hombre, que si que vale la pena lo que has hecho.

 

Ahora, lo normal es que no te funcione. Lo llevas montado, pero poca cosa mas.... ahora por ahora, no lo podras hacer servir.

 

Supongo que la SMLS que llevas es totalmente valida pra el tempomat, no ? O no lo has mirado ? LA SMLS esta detras del volante, y dependiendo de su letra final, sirve o no para el tempomat...

 

Sobre codificacion de tempomat no tengo ninguna idea (puedo mirar mi codifiacion pero poca cosa mas), pero leete esto... y saldras de dudas... mira AQUI

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.