Jump to content

instalacion de tempomat


vegarty

Publicaciones recomendadas

:bsh1: pues lo dicho al principio lo monte yo como venia explicado en este foro y fue un desastre se fundio las pista de la palanca tempomat, el fis no funcionaba y mas problemas(casi me da un infarto :( )al final me dieron el tlf de este profesional/626081012/me puse en contacto con el vino a domicilio me desinstalo todo vio la pg de este foro que es como lo monte y me dijo que esta equivocada esta informacion. me desmonto todo me saneo todo y alucinante me reparo la palancas tempomat con todas sus pistas es una maquina de tio :) y me comento que el se dedica a montarlos a domicilio y que cobrava 220€ con la pieza incluida, si lo llego a saber hantes le llamo porqure que mal lo e pasado has ta que me a arreglado todo este tio.yo lo recomiendo :ranting2: :bsh1::bsh1::bsh1::ywn::ywn:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmmmmmmmmm interesante TELE-TEMPOMAT :ywn: adivino, a que se desplaza en un vespino :bsh1::bsh1:

 

preguntale si tiene el dos por uno a domicilio :):(

 

 

bromas a parte esta bien de precio, a mi me piden en un taller 235 :ywn: (y ademas en el taller no dan una cocacola de regalo con mi pedido :ranting2: )

 

un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmm interesante TELE-TEMPOMAT :lol2: adivino, a que se desplaza en un vespino :lol2::lol2:

 

preguntale si tiene el dos por uno a domicilio :p:kss1:

 

 

bromas a parte esta bien de precio, a mi me piden en un taller 235 :lol2: (y ademas en el taller no dan una cocacola de regalo con mi pedido :wub: )

 

un saludo :clap1:

lol2: que bueno hubiese estdo bien que llegase en vespino :lol2: pero vino en un bmw 330 touring y jod** me parecio que venia la harmada en mi ayuda :lol2: y apodia aver mas gente que nos hiciese las cosas a domicilio y no perder tiempo en llevar el coche al conce (pidiendo dia y hora :wub: )con el trastorno de estar sin coche por algun tiempo. que la peña tome ejemplo y que hagan lo mismo :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo le llevó la instalación?

 

Por 220€ se encarga él de comprar las piezas?

 

Lo que no tengo claro es si yo puedo instalarlo en mi A3 del 98, pues no tengo ni FIS ni ordenador de abordo. Alguien puede darme luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo le llevó la instalación?

 

Por 220€ se encarga él de comprar las piezas?

 

Lo que no tengo claro es si yo puedo instalarlo en mi A3 del 98, pues no tengo ni FIS ni ordenador de abordo. Alguien puede darme luz?

si q puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo le llevó la instalación?

 

Por 220€ se encarga él de comprar las piezas?

 

Lo que no tengo claro es si yo puedo instalarlo en mi A3 del 98, pues no tengo ni FIS ni ordenador de abordo. Alguien puede darme luz?

 

si se puede instalar. el se encargo de todo.trajo pieza el ordenador vamos todo, tardo una hora y media mas o menos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante.....

 

Y el acabado es bueno? Es decir, se nota algo que está hecho a posteriori?

 

Es que yo tenía la duda de si podría hacerlo porque el mío no tiene nada "electrónico" (tipo FIS, ordenador)y pensaba que igual se necesitaba algo para que funcione el tempomat, porque la verdad es que no sé cómo funciona exactamente el tempomat para regular la velocidad de un coche (me refiero interiormente, no desde el punto de vista del conductor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante.....

 

Y el acabado es bueno? Es decir, se nota algo que está hecho a posteriori?

 

Es que yo tenía la duda de si podría hacerlo porque el mío no tiene nada "electrónico" (tipo FIS, ordenador)y pensaba que igual se necesitaba algo para que funcione el tempomat, porque la verdad es que no sé cómo funciona exactamente el tempomat para regular la velocidad de un coche (me refiero interiormente, no desde el punto de vista del conductor).

:clap1: NO se nota nada sustituye tu palanca de los intermitentes por otra original que lleva en ella incluida el sistema tempomat y no tiene que ver nada el que tu coche tenga fis o no. llamale y el te contara yo e quedado muy contento. ami me tuvo encima que arreglar lo que yo havia echo mal :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! pues no me parece mal precio con la pieza y todo incluido . La verdad es que la peña se las piensa todas !!!

 

 

lo que no se si seria mejor que pasaras el telefono a quien te lo pida por mp , no se si sera muy bueno para el hombre este que este su telefono en un post , haciendo instalaciones en negro , no se , es una sugerencia ..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.