Jump to content

Presentación A4 B6


Westbam

Publicaciones recomendadas


Muy chulo tu A4, como bien dices le faltan las llantas S-Line, si se las metes te quedara precioso :ranting2: , Felicidades por esa maquina :(

 

 

Por cierto se me olvidaba, tambien le pintaria los bajos del color de la carroceria, por lo demas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa DIM :p muy buenas noches.

 

Cierto que le quedaria mejor los bajos del mismo color, es mas, lo hable por aqui en un post para ver

que opinion me dabais, y la verdad es que a dia de hoy aun dudo sobre pintarlo, debido a que hasta los

mismos mecanicos de chapa y pintura me dicen que no se hacen responsable el dia de mañana si se

descascarilla, me pedian tambien una pasada, unos 550 o 600e. aprox creo.

 

Sobre las llantas no se cuanto podria pedir por las mias, tiene las gomas nuevas. Orientarme.

Me gustaria ponerle las S-Line 17" perfil bajo.

 

DIM que te parece si le tinto los cristales? Te gusta el logo en el lateral? jeje Yo se lo veo a toda la gente

de la pletina para abajo y a mi me gusta donde lo tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche Westham :p

 

Por cierto, yo estoy decidido a pintar los bajos y esta semana he pedio presupuesto en varios sitios...

 

En uno de ellos, me han presupuestado 252€ (iva incluido) con un trato muy profesional y unas instalaciones muy acordes a este trato que os comento, pero con 5 meses transcurridos desde su apertura.

 

En otro taller con mucha fama en la zona, y mucha experiecia, me presupuestaron 630€ + iva (730,80€) :) y tengo que esperar al menos 15-20 días para hacerlo... Por que están hasta arriba...

 

Y en otro taller de la zona me presupuestaron 198€ aunque el hombre del taller una y otra vez estaba con la misma canción que no era recomendable pintarlos, por que cascarilleaba, que esa zona venía preparada para no pintarse, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el color, sobre todo muy limpio.

Pintar los bajos me costo 450 eu incluyendo un pequeño golpecito. Esperate a algun arañon y ya lo llevas para dos cosas.

Precioso.

Hay llantas mas guapas, pero las que tienen estan bien, piensa cuato vas a pagar por otras cuando las que tienes no estan nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche Westham :p

 

Por cierto, yo estoy decidido a pintar los bajos y esta semana he pedio presupuesto en varios sitios...

 

En uno de ellos, me han presupuestado 252€ (iva incluido) con un trato muy profesional y unas instalaciones muy acordes a este trato que os comento, pero con 5 meses transcurridos desde su apertura.

 

En otro taller con mucha fama en la zona, y mucha experiecia, me presupuestaron 630€ + iva (730,80€) :cfsd1: y tengo que esperar al menos 15-20 días para hacerlo... Por que están hasta arriba...

 

Y en otro taller de la zona me presupuestaron 198€ aunque el hombre del taller una y otra vez estaba con la misma canción que no era recomendable pintarlos, por que cascarilleaba, que esa zona venía preparada para no pintarse, etc...

 

A mi me lo van a pintar en 80€ la trasera y las laterales, aprovechando de pintar la defensa delantera por el golpe y la aleta y enderechar el capot y demas.

 

Todo 400€ sin pintar bajos eran 320€

 

Eso si, es un amigo un poco de confianza, pero sin ser precio de amigo no creo que subiera de 150€

 

si veis el taller os asustais porque ta to lleno de polvo, pero es de los mejores profesionales del mundo de la chapa que conodco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en realidad tengo un sitio donde sólo me cobran la pintura..., pero es que no quiero ir ahí. Soy muy meticuloso con el tema de chapa y pintura, y sé que si no queda bien, voy a ir con el hacha de guerra a por ellos... Así que prefiero que no me hagan favores, para poder reclamar sin ningún tipo de problema :lol2:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.