Jump to content

Paragolpes de un Coupé(compra)


Publicaciones recomendadas


Bueno, pues ya solo me queda pedirlos fuera de madrid, si alguien sabe de algun desguace o alguien que los venda, principalmente el delantero, que me lo diga, si alguien sabe de algun deguace que tenga los dos, le agradeceria que me lo comentase. muchas gracias.

si te vale el de cualquier coupe creo k aun tengo uno delantero con un poco de spoiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero, que quieres decir con "si te vale el de cualquier coupe creo k aun tengo uno delantero con un poco de spoiler"??? Varía el tipo de paragolpes de un coupe a otro? necesito un paragolpes de un coupé que esté en buen estado, es para montarlo a un 90 berlina. Y si ya tiene alguien el trasero, y me vende los dos, mejor. Si alguien le interesa vendérmelos que me escriba al Mail: Vankish_RU@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vankish, yo cambie los mios por los que llevo puestos actualmente, son del 2.3 originales, pero nada mas que tengo la parte exterior, el paragolpes interno lo deje en los que llevo ahora para aumentar el soporte, estan pintados en blanco y respetan el color negro original de la parte baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vankish, yo cambie los mios por los que llevo puestos actualmente, son del 2.3 originales, pero nada mas que tengo la parte exterior, el paragolpes interno lo deje en los que llevo ahora para aumentar el soporte, estan pintados en blanco y respetan el color negro original de la parte baja.

Puedes mandar alguna foto???. cuanto pides por el??? un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, necesito saber si alguien tiene unos paragolpes para vender de un coupé, tengo el coche parado en la calle sin paragolpes....

 

VANKISH ERES DE LAS PALMAS Y TIENES EL COXE PARADO EN STA BRIGIDA X CASUALIDAD?

ES K HAY UN 90 BERLINA 20V GRIS PARADO EN LA CALLE SIN PARACHOQUES HACE BASTANTE TIEMPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo vivo en cadiz y aqui la semana pasada ví dos coupes en un desguace con los dos paragolpes delantero y trasero cada uno. Y en perfectas condiciones.. Uno era en negro y otro en azul.,si te interesa ya sabes. Ademas pregunté para un amigo mio y me vendian el delantero por 40 euros..

Este desguace es tela de barato pq vas y te desmontas tu mismo las piezas.. y eso me gusta, asi lue se montarlas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pit240, me puedes dar el telefono del desguace? gracias, veo jodido irme hasta cadiz a por ellos pero tengo amigos allí para que me los manden o haber si los mismos del desguace me los mandan.

 

FRANS2ABY soy de madrid, y tengo el coche en frente de casa, con todo el paragolpes mediopuesto, pase de rueda y cubre carter en el suelo

 

kkuet, me puedes mandar unas fotos para saber como son? me interesan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pit240, me puedes dar el telefono del desguace? gracias, veo jodido irme hasta cadiz a por ellos pero tengo amigos allí para que me los manden o haber si los mismos del desguace me los mandan.

 

FRANS2ABY soy de madrid, y tengo el coche en frente de casa, con todo el paragolpes mediopuesto, pase de rueda y cubre carter en el suelo

 

kkuet, me puedes mandar unas fotos para saber como son? me interesan

el telefno no lo tngo aora mismo pero te prometo q esta semana te lo busco.. Ademas kiero ir a ver q puedo pillar jeje..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colgare las fotos y ya me direis, yo los he llevado puestos hasta que decidi poner la replica del rs2, tienen las rejillas completas, incluida la del enganche y mantienen el negro original. la pintura superficial es blanco perlado, y no tienen el soporte interior, solo es la carcasa.

 

el delantero es como este

cnv1xk2.jpg

 

y el trasero como este700135samhlqmz0bb8aw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.