Jump to content

Desmontar parte visible de la guantera


Mark

Publicaciones recomendadas


Pues que se me ha rayado la parte visible de la guantera, y he pedido la tapa... mientras llega y no llega a ver si alguien me deja un documento para ver como se desmonta...

 

Gracias y un saludo.

A ver si soy capaz de colgar aqui de alguna manera los datos del elsawin como hace el forero tolo, y te lo cuelgo paso a paso con sus dibujitos y tal. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que tengo *odido o suelto, es el llamado "Freno" de la tapa de la guantera, cuando la abro sale disparada con velocidad supersónica hacia el suelo, casi asusta :crying_anim: .

 

Lo que pasa es que tenía pensado "pasar" del tema, y viendo estos pdfs (ya me los había sacado con el EW), junto con lo que parece la necesidad de una herramienta especial... pues como que no.

 

Si la tuviera rallada, como Mark, eso ya es otra cosa, hay que intentarlo pues es algo que se va viendo.

 

Un saludo y suerte, Mark (ya nos contarás, a lo mejor me animo :flwrs: )

 

Edito: acabo de ver esto en otro post, sobre la herramienta de marras:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81565

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que tengo *odido o suelto, es el llamado "Freno" de la tapa de la guantera, cuando la abro sale disparada con velocidad supersónica hacia el suelo, casi asusta :crying_anim: .

 

Lo que pasa es que tenía pensado "pasar" del tema, y viendo estos pdfs (ya me los había sacado con el EW), junto con lo que parece la necesidad de una herramienta especial... pues como que no.

 

Si la tuviera rallada, como Mark, eso ya es otra cosa, hay que intentarlo pues es algo que se va viendo.

 

Un saludo y suerte, Mark (ya nos contarás, a lo mejor me animo :flwrs: )

 

Edito: acabo de ver esto en otro post, sobre la herramienta de marras:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81565

:cry1: Si te has fijado, ese post lo he colgado yo.

Me bajé el elsawin y me estoy animando, y si de paso puedo echar una mano...

Las argollas para extraer la radio, posavasos y otros viene muy bien en esa foto que cogí de otro hilo, pero me gustaría saber las medidas exactas de la otra llave para tirar de determinadas piezas, que no debe ser muy dificil de hacerse esa herramienta.

post-10572-1159793496.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que tengo *odido o suelto, es el llamado "Freno" de la tapa de la guantera, cuando la abro sale disparada con velocidad supersónica hacia el suelo, casi asusta <_< .

 

Lo que pasa es que tenía pensado "pasar" del tema, y viendo estos pdfs (ya me los había sacado con el EW), junto con lo que parece la necesidad de una herramienta especial... pues como que no.

 

Si la tuviera rallada, como Mark, eso ya es otra cosa, hay que intentarlo pues es algo que se va viendo.

 

Un saludo y suerte, Mark (ya nos contarás, a lo mejor me animo :ph34r: )

 

Edito: acabo de ver esto en otro post, sobre la herramienta de marras:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81565

 

a mi me pasa exactamente lo mismo, al abrir la guantera cae de golpe y creo que antes bajaba lentamente <_< , no recuerdo, pero ya me lleva asi cosa de 2 meses, entonces parece ser que tenia razon, antes bajaba mas lento.

 

Weno a investigar la solucion, xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues no se hace esperar la respuesta.

 

Ya esta cambiada... en 30 minutos y sin saber demasiado como iba. Lo que mas ha costado han sido sacar los pernes ya que no tenia mandril. ASI que con un tornavis y un martillazo, fuera y perfectos.

 

El freno lo teneis chupao.. Solo teneis que quitar la tapa lateral del acompalante, y ahi mismo lo teneis. Vereis que es como un cilindro y una conexion. Para cambiarlo no es necesario sacar la guantera, simplemente abrir la tapa lateral, desconectais, sacais el perne (este es deplastico y sale facilisimo) y andando.

 

Saludos y muchas gracias por la info tuane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues no se hace esperar la respuesta.

 

Ya esta cambiada... en 30 minutos y sin saber demasiado como iba. Lo que mas ha costado han sido sacar los pernes ya que no tenia mandril. ASI que con un tornavis y un martillazo, fuera y perfectos.

 

El freno lo teneis chupao.. Solo teneis que quitar la tapa lateral del acompalante, y ahi mismo lo teneis. Vereis que es como un cilindro y una conexion. Para cambiarlo no es necesario sacar la guantera, simplemente abrir la tapa lateral, desconectais, sacais el perne (este es deplastico y sale facilisimo) y andando.

 

Saludos y muchas gracias por la info tuane.

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS, Tuane y Mark :rolleyes: .

 

Bueno, pues este fin de semana me bajo al garaje y le meto mano al freno. Y seguro que Cobrabf también :lol2: . Yo también dudé cuando la vi bajar tan rápido, pero en cuanto ví en el EW que había un freno... pues sólo era atar cabos. Y ahora con la información de los compañeros... AL ATAQUE!!!

 

Un saludo a todos.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS, Tuane y Mark :lol2: .

 

Bueno, pues este fin de semana me bajo al garaje y le meto mano al freno. Y seguro que Cobrabf también :lol2: . Yo también dudé cuando la vi bajar tan rápido, pero en cuanto ví en el EW que había un freno... pues sólo era atar cabos. Y ahora con la información de los compañeros... AL ATAQUE!!!

 

Un saludo a todos.

 

Yo mejor cuando repare el coche del golpe que prefiero andar lo minimo por cerca de el que me deprimo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.