Jump to content

Presentación en sociedad + dudas nuevo s3


RobiN

Publicaciones recomendadas

Primero de todo: hola a todos y enhorabuena por vuestro foro! :cfsd1:

 

Como podeis ver en mi firma actualmente tengo un smart roadster brabus, pero estoy planteandome cambiarlo por un s3... todo dependerá de:

1º de lo que me den por el smart (año y medio y 30.000 kms, añguna idea?)

2º lo divertido que sea el s3 en comparacion con mi actual coche (a ver si consigo probar alguno en una concesión, me da mucho miedo que se quede a demasiada distancia del brabus)

 

El caso es que creo que voy a acabar cayendo porque el coche me encanta :cfsd1: , supongo que nadie tendra nada en contra de el y menos en este foro :( .

 

Mis dudas:

1.- En principio quiero ponerle el navegador plus y bose, pero, sabeis si en el navegador se pueden meter facilmente los radares, al estilo de como se hace con el tomtom?

2.- Que concesionario me recomendais? Vivo a la carrera entre Toledo y Madrid, pero no me importa tener que desplazarme algo mas si merece la pena

3.- Soy autonomo, sabeis si en audi dan algun tipo de ventajas?

 

Creo que eso es todo... si se me ocurre algo mas ya vuelvo a dar el coñazo :)

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo soy de zaragoza, y despues de mirar el precio que me daban por la zona de zaragoza pues me cogui (creo que era esta) la revista de autofacil que dicen que te buscan coche nuevo llaman a un numero y te dan un codigo y con ese codigo te dicen que llames y a otro y ese otro numero era de un concesionario de audi de madrid, y asi me dieron ami la oferta por madrid y la verdad que me hacian un descuento de unos 31000 que me pedian en zaragoza a 28600 :drooling: o algo asi en madrid o menos. si eso informate bien y miras haber si les puedes rebajar al maximo. :clap1:

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida

 

bienvenido al foro RobiN, veras como te resuelven todas tus dudas y acabas aqui con un S3 :cry1:

 

te dejo una pagina donde puedes mirar asi por encima lo que te darian por tu coche, www.autoenred.com

 

un saludo

 

gracias por la pagina, pero no tienen mi coche :clap1: ya mire en autoscout, pero me da que la gente se flipa mucho al tasar su coche, ojala el en concesionario me ofrezcan lo que piden algunos por el suyo...

 

jeje "estas pensando cambiar el smart por un S3" :drooling: como se piensa eso?? espero no te cueste mucho decidirlo...jejeje bienvenido al foro, un consejo el navegador de las "casas" suelen ser una m**** y muy caros, emplea esa pasta en otros extras y luego te compras un TOM TOM ;)

 

hombre, no es un fortwo exactamente, y lo divertido que es mi coche creo que es muy dificil de igualar... y, sobre todo, el precio del s3 invita a pensarselo ;)

 

lo del navegador es una put*da, la verdad es que queda que te cagas integrado, eso si tambien son 3000 eurazos si coges el bose :drooling:

 

Buenas yo soy de zaragoza, y despues de mirar el precio que me daban por la zona de zaragoza pues me cogui (creo que era esta) la revista de autofacil que dicen que te buscan coche nuevo llaman a un numero y te dan un codigo y con ese codigo te dicen que llames y a otro y ese otro numero era de un concesionario de audi de madrid, y asi me dieron ami la oferta por madrid y la verdad que me hacian un descuento de unos 31000 que me pedian en zaragoza a 28600 :lol2: o algo asi en madrid o menos. si eso informate bien y miras haber si les puedes rebajar al maximo. ;)

 

Un saludo :lol2:

 

Muchas gracias, esta tarde a ver si paso a comprarme la autofacil esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvenuto...

 

Buen gusto para los coches si señor, vaya cacharro te vas a pillar... :flwrs:

Efectivamente no creo que nadie tenga nada en contra, además creo que poca gente lo habrá podido probar...

 

En fin ya contaras...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.