Jump to content

No puedo ponerlo en marcha!!


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tras 3 años parado en el parking, por fin mi tio se ha decidido a darmelo, audi coupe del año 93 2.2 E, parece estar como nuevo, despues de un lavado de carroceria y tapicería, pero a la hora de arrancarlo ni de coña. Le he cambiado la bateria, le he puesto gasolina le tiro y nada. Mucho ruido y pocas nueces.

 

Donde c*** estan las bujias, si las tiene!! Y QUE MÁS TENGO QUE MIRARLE.

 

Perdonad mi ignorancia, pero...

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor de arranque gira?

 

Las bujias donde van a estar!!!!???en la culata.

 

Si es un coupe darel el contacto sin tratar de arrancar solo el contacto q se enciendan las lucecitas y mira si marca carga d ebateria, seguramente si, eso es dificil q falle.

 

Despues de 3 años parado antes de arrancarlo lo q deberias hacer es llevarlo al mecanico en grua y cambairle bujias, filtros, aceite, distribucion, y un monton de cosas q con el tiempo se habranm destrozado, 3 años parado sin moverse es mucho, incluso el neumatico puede haberse deformado, vamso estoy seguro,se habran endurecido y eso ya ni es neumatico ni es nada estara dursimo, vamso para tirar, la spastillas estaran para el arroz igual q los discos del oxido.

 

Prueba si s emueve el motor de arranque y eso a ver, pero es q isn tenerlo delante buff e sdificil, cambia las bujias q despues d etanto tiempo lo mismo en vez de chspa les da un atauqe de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lOS INDICADORES VAN BIEN, Y GIRA EL MOTOR DE ARRANQUE, EL TEMA DE LAS PASTILLAS, CORREAS, NEUMMATICOS TENDRE QUE CAMBIARSELO, ASI COMO EL ACEITE Y LOS FILTROS, PERO SI LO CONSIGO SACAR DEL PARKING Y LLEVARLO PA EL TALLER MUY TRANQUILITO, HABER SI LLEGO.

 

PLS MANDADME SI PODEIS ESQUEMA DE LO QUE TENGO QUE MIRAR EN EL MOTOR. YA SEA CON FOTO O COMO SEA.

 

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo xq a saber com oest ala correo de distribucion, no pierdes nada a no ser q este reseca del tiempo y d eno moverse para nada y se parta, entonces a ver q haces.

 

Q 3 años no son muchos?pues menos mal q no lo son, pisha compañero para ti cuanto e smucho tiempo?a mi estar sin mover el S2 mas de 1 semana me parece ya uan eternidad, y me entra un mono q no veas!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Pega alguna pistonada??

 

Yo sacaria las bujias y echaria aceite dentro de las camara de combustion(pero como ya as tirado de puesta pues....mal hecho) y tambien un chorrito al motor, lo siguiente tiras de puesta y con un cable de bujias suelto se mira a ver si salta chispa al bloque o lo alejas un poco de la bujia y luego mira a ver si suena la bomba de gasolina y si te atreves pues le sueltas(aflojas) el racord de la bomba a un inyector haber si "pierde" sale gasolina y eso es que llega( al menos hasta alli )

 

Ponle el kit de distribucion, correa y rodamiento, por que tres años parado...en 2 acelerones partes la correa y te cargas el motor...y luego las demas...el coche te lo abra regalado tu tio...pero te vas a gastar unos buenos duros en ponerlo fino. Tenia que haberlo arrancado todos los meses y haberse dado una vuelta...los coches parados se joden, estos audis clasicos nacieron solo para parar entre repostaje y repostaje <_<

 

Salu2 y Suerte

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de arrancarlo frmpime, trata de arrancarlo por dios!!!!!!!!.

 

 

Bateria nueva, las bujias estan bien, son de estas de tres puntas. Ya solo me queda ver si le llega gasolina...., jod** con lo malo que soy en esto de la mecanica y al finar me voy a enseñar y todo!!!

 

Bueno decidme como miro si le llega o no, sin cargarme nada.

 

Menos mal que no me estoy jugando el campeonato del mundo!!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de arrancarlo frmpime, trata de arrancarlo por dios!!!!!!!!.

 

 

Bateria nueva, las bujias estan bien, son de estas de tres puntas. Ya solo me queda ver si le llega gasolina...., jod** con lo malo que soy en esto de la mecanica y al finar me voy a enseñar y todo!!!

 

Bueno decidme como miro si le llega o no, sin cargarme nada.

 

Menos mal que no me estoy jugando el campeonato del mundo!!

 

Muchas gracias.

Saca unos delos inyectores y dale un tk al arranque, sin pasarse no intentes encenderlo, simplemente que el motor de arranque gire un par de vueltas, si tienes todo correcto deberia escupir gasofa ese inyector, si no lo hace empieza a buscar donde se corta el circuito desde el inyector a la bomba, quizas tengas el filtro de la gasolina con mucha m**** y no deje pasar la gasolina mira primero este, y despues a desmontar, qu como decia otro forero..... creo que era simon, si no desmontamos nos aburrimos, asi que bienvenido al club de los mecanicos bricomaniacos. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de arrancarlo frmpime, trata de arrancarlo por dios!!!!!!!!.

 

 

Bateria nueva, las bujias estan bien, son de estas de tres puntas. Ya solo me queda ver si le llega gasolina...., jod** con lo malo que soy en esto de la mecanica y al finar me voy a enseñar y todo!!!

 

Bueno decidme como miro si le llega o no, sin cargarme nada.

 

Menos mal que no me estoy jugando el campeonato del mundo!!

 

Muchas gracias.

Saca unos delos inyectores y dale un tk al arranque, sin pasarse no intentes encenderlo, simplemente que el motor de arranque gire un par de vueltas, si tienes todo correcto deberia escupir gasofa ese inyector, si no lo hace empieza a buscar donde se corta el circuito desde el inyector a la bomba, quizas tengas el filtro de la gasolina con mucha m**** y no deje pasar la gasolina mira primero este, y despues a desmontar, qu como decia otro forero..... creo que era simon, si no desmontamos nos aburrimos, asi que bienvenido al club de los mecanicos bricomaniacos. salu2.

:lol2:

Yo te diria que tiene algo menos de obra soltarle la manguera que sale de la bomba al inyector pero no por donde el inyector si no por donde la bomba. Foto2107lm8.th.jpg

 

Lo que tengo ahora en mente es ponerle otro enfriador pero este al colector de admision por debajo y estas cositas:

La chapita esa que aisla/desvia un poco el calor el colector de admision

foto314bls2.th.jpg

 

Y lo ultimo forrar el colector como este

colectorforradoko7.th.jpg

colectorforrado2qa0.th.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de arrancarlo frmpime, trata de arrancarlo por dios!!!!!!!!.

 

 

Bateria nueva, las bujias estan bien, son de estas de tres puntas. Ya solo me queda ver si le llega gasolina...., jod** con lo malo que soy en esto de la mecanica y al finar me voy a enseñar y todo!!!

 

Bueno decidme como miro si le llega o no, sin cargarme nada.

 

Menos mal que no me estoy jugando el campeonato del mundo!!

 

Muchas gracias.

Saca unos delos inyectores y dale un tk al arranque, sin pasarse no intentes encenderlo, simplemente que el motor de arranque gire un par de vueltas, si tienes todo correcto deberia escupir gasofa ese inyector, si no lo hace empieza a buscar donde se corta el circuito desde el inyector a la bomba, quizas tengas el filtro de la gasolina con mucha m**** y no deje pasar la gasolina mira primero este, y despues a desmontar, qu como decia otro forero..... creo que era simon, si no desmontamos nos aburrimos, asi que bienvenido al club de los mecanicos bricomaniacos. salu2.

:laugh:

Yo te diria que tiene algo menos de obra soltarle la manguera que sale de la bomba al inyector pero no por donde el inyector si no por donde la bomba. Foto2107lm8.th.jpg

 

Lo que tengo ahora en mente es ponerle otro enfriador pero este al colector de admision por debajo y estas cositas:

La chapita esa que aisla/desvia un poco el calor el colector de admision

foto314bls2.th.jpg

 

Y lo ultimo forrar el colector como este

colectorforradoko7.th.jpg

colectorforrado2qa0.th.jpg

 

Salu2

 

BUENA PINTA TU BUGA!!!

 

OK. ESE SERÀ MI SIGUIENTE PASO. HABER SI NO LA CAGO!!

IRE PASO A PASO SIGUIENDO VUESTROS CONSEJOS, HEBER SI AL FINAL ENTRE TODOS LO PONEMOS EN MARCHA.

 

OS SEGUIRE CONTANDO....

 

GRACIAS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero... eso de forrar los colectores es sano?¿? ;)

a ver si se va a sobrecalentar i se te agrieta o algo, k tambien tendra k disipar calor digo io

 

S2

No creo que se agriete asi como asi, la mayoria de colectores de coches gordos de correr van forrados y nunca he conocido a nadie ni me han contado que se le halla rajado algun colector por ese motivo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, como llevas el tema??, lo has conseguido arrancar??.

 

jod** no he tenido un puñetero hueco pa meterle mano, con las ganas que tengo de oir como suena!!

Si le he podido hechar un vistazo a las correas y parecen estar bién.

 

Lo que si le pasa es que al tirarle al encendido la primera vez pone ok. pero cuando le tiro 3-4 salta el testigo de aceite. Supongo que el acite estará hecho una m**** porque de niveles esta bien y a simple vista no parece que pierda.

 

Haber si mañana tengo un hueco y me pongo a mirarle la llegada de gasolina que creo que va ser el problema.

 

Os cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.