Jump to content

Herramientas de extracción.


tuane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

Después de volverme loco buscando, he metido la palabra limas y me han salido las llaves de extracción para la radio, ¿valen para la mía? es una concert (no sé si la I o la II, lleva CD)

post-25-1132905829.jpg

 

 

A ver si me podeis decir las medidas de esta herramienta, (3370) sirve para tirar con precisión de multitud de piezas del interior.

post-10572-1159788328.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te compliques la vida, compañero.

 

Coje una lima de uñas metálica que funciona mucho mejor :laugh::lol2: (requeteprobado en miles de situaciones)

 

SALUDOS

Si, si para las primeras voy a utilizar unas de otro loro antiguo.

 

El problema está en la herramienta nº 3370, a ver si alguien la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cojonudo, me haré unas plantillas y a cortar de alguna chapita, jeje.

 

¿son necesarias cuatro ejemplares de la llave? :lol2:

 

Me da que la otra llave me la voy a hacer a ojo, porque como herramienta de extracción debe ser simplemente la pletina con forma de gancho con un buen asa para dar firmeza a los tirones.

 

Muchas gracias chato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida, por poco dinero puedes conseguir las llaves de extracción originales.

 

 

 

hay que ser profesionales y tener las herramientas necesarias para nuestros bricos... y si encima podemos fabricar nuestros utiles aun estaremos mas orgullosos de nuestro coche...

 

en fin... la cosa es hacerlo con paciencia y sobre todo mucha voluntad....

 

SABEIS la cantida de utiles que se fabrican en un taller que no existen en el mercado y que se guardan de una vez para otra, haciendo mucho ams facil los trabajos y ahorrando tiempo y dinero.

hablo de extractores, utiles, llaves dobladas, llaves cortadas,mecanizadas etcccccccc..

 

bueno saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.