Jump to content

Cierres alfombrillas


Publicaciones recomendadas

Pues eso, resulta que el anterior dueño de mi coche lo llevó a un sitio de estos que te limpian el coche por dentro, y al inutil del "limpiador" no se le ocurrió que para sacar las alfombrillas delanteras había que abrir los cierres que llevan, así que el muy animal se dedicó a tirar de ellas hasta que las arrancó, y se llevó los cierres por delante :p:lol2:

 

Hace tiempo leí en un post que en un sitio hacían alfombrillas para el A3 y les ponían los cierres estos, y alguien daba la referencia, así que si esa gente puede comprarlos sueltos pues pensé que los venderían pero en la Audi de Guadalajara me han dicho que sólo se venden conjuntamente con las alfombrillas :cry1: Como no me fío mucho de esta gente, me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden comprar, o algún alma caritativa que le sobren :crying_anim: , porque es un poco coñazo tener que colocar las alfombrillas en su sitio cada vez que me subo al coche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, resulta que el anterior dueño de mi coche lo llevó a un sitio de estos que te limpian el coche por dentro, y al inutil del "limpiador" no se le ocurrió que para sacar las alfombrillas delanteras había que abrir los cierres que llevan, así que el muy animal se dedicó a tirar de ellas hasta que las arrancó, y se llevó los cierres por delante :cry1: :clap1:

 

Hace tiempo leí en un post que en un sitio hacían alfombrillas para el A3 y les ponían los cierres estos, y alguien daba la referencia, así que si esa gente puede comprarlos sueltos pues pensé que los venderían pero en la Audi de Guadalajara me han dicho que sólo se venden conjuntamente con las alfombrillas :lol2: Como no me fío mucho de esta gente, me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden comprar, o algún alma caritativa que le sobren :) , porque es un poco coñazo tener que colocar las alfombrillas en su sitio cada vez que me subo al coche :lol2:

 

Yo cambie las alfombrillas delanteras de mi A3 , pq tenia la tela mal. Tengo las viejas por casa y los cierres estaban bien. No se si te valdran y si se podran quitar los cierres para ponerselos a las tuyas, pero yo te lo paso si quieres.

De todas formas en Tomé tienen las alfombrillas con un 20%, no se si te interesará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, resulta que el anterior dueño de mi coche lo llevó a un sitio de estos que te limpian el coche por dentro, y al inutil del "limpiador" no se le ocurrió que para sacar las alfombrillas delanteras había que abrir los cierres que llevan, así que el muy animal se dedicó a tirar de ellas hasta que las arrancó, y se llevó los cierres por delante :clap1: :clap1:

 

Hace tiempo leí en un post que en un sitio hacían alfombrillas para el A3 y les ponían los cierres estos, y alguien daba la referencia, así que si esa gente puede comprarlos sueltos pues pensé que los venderían pero en la Audi de Guadalajara me han dicho que sólo se venden conjuntamente con las alfombrillas :clap1: Como no me fío mucho de esta gente, me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden comprar, o algún alma caritativa que le sobren :lol2: , porque es un poco coñazo tener que colocar las alfombrillas en su sitio cada vez que me subo al coche :p

 

Yo cambie las alfombrillas delanteras de mi A3 , pq tenia la tela mal. Tengo las viejas por casa y los cierres estaban bien. No se si te valdran y si se podran quitar los cierres para ponerselos a las tuyas, pero yo te lo paso si quieres.

De todas formas en Tomé tienen las alfombrillas con un 20%, no se si te interesará.

Saludos

 

Hey, muchas gracias :clap1: lo que no se es si son iguales en el A3 I y A3 II, si alguien lo sabe que por favor se pronuncie :p

Desmontarse se que se pueden desmontar porque tengo uno que está entero y lo saqué para enseñarselo al de la Audi.

 

En cuanto a lo de cambiar las alfombrillas... de momento no me lo planteo porque están bastante bien (quizá no les venga mal una pasada de vaporeta :kss1: ) y se me ocurren unas cuantas cosas que cambiarle al coche antes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.