Jump to content

referencia de la smls y7 anillo de airbag del B7 con multifuncion


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Demon:

 

Yo hoy he pasado un test a un B7 con volante multifuncion. aqui te paso la smls que lleva el. Yo, por otra parte, que tengo el B6, llevo una M y me parece que sirve para MFL pero no lo tengo muy claro... tendre que enterarme porque despues de ti, me parece que voy yo....

 

La referencia de los 2 B7's con MFL, es:

 

8E0 953 549 Q

 

El anillo del airbag no te lo puedo decir, puesto que el test lo paso sin airbag.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me diras que se ha de cambiar, etc.... el volatne cual es ? El de 3 radios multifuncional del B7 ???

 

Que has necesitado ?

 

1 - Voltante

2 - Calbeado (donde lo has conseguido)

 

Entiendo que tu airbag lo has aprovechado, no ??

 

Bufff... ya me veo.. anda.. hazme un resumen cuando puedas y para ya tio... que me llevas de culo :):lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy montando el volante del b6 de 4 radios.

 

pq he comprado el airbag :

 

volantemultng2.jpg

 

 

para ello solo se necesita el airbag con la botonera , y el cableado.

 

este es el cableado que ya tengo :

 

ed12mv6.jpg

 

si se quiere montar este del B7 :

 

571dh2.jpg

 

o este:

 

volmultre4.jpg

 

haria falta :

 

smls compatible , creo que la "N" podria ser valida ...almenos en el b6

 

anillo de direccion "E" , este :

 

d21ex5.jpg

 

y el airbag :

 

airbagb7wd3.jpg

 

 

te paso los enlaces de todo :

 

el anillo:

 

( no encuentro el lin´k ahora mismo pero hazte una idea de unos 50-60 € a no ser que pilles uno de los muchos chollitos :blink: )

 

el volante:

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...W:IT&ih=001

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...W:IT&ih=012

 

 

el airbag:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

 

 

 

 

espero haberte ayudado ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te animas mark?? :drool:

Que mamoncete !!! :drooling: :drool:

 

Sin duda es lo siguiente, pero tendre que esperar.. aunque sean unos dias.. porque no veas que ritmo, en menos de 10 meses, he montado unos Recaro de piel elect. y calefactables, he tenido que cambiar el clima para que pueda hacer funcionar la calefaccion de los asientos, el RNS-E, el BT con todo lo que conlleva.... y ahora tengo que parar el carro... AHORA !!!! Ya te digo que el volante que va a caer es el multifunional del B7 de 3 radios.. me vuelve loco !!!!!!

 

Por cierto, sabes como puedo saber si la M es compatible con ese volante ????

 

Gracias Demon y voy a ver a ebay si veo algo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi4ever , evidentemente tu lo tienes mas facil . en primer lugar seguramente tu ya tengas el anillo y la smls valida solo tendrias que poner el volante y codificarlo como que tienes volante multifuncion.

 

y si se compran las piezas del volante sueltas.... pues seguramente el airbag ya venga con ellos y si no... son 15€ aprox en audi

 

no hay mas ... es ponerlo y listo .

jajajajaja

 

a mi en el b6 , ya venia el anillo "E". y la smls la compre junto al tempomat y el ordenador de abordo "N"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi4ever , evidentemente tu lo tienes mas facil . en primer lugar seguramente tu ya tengas el anillo y la smls valida solo tendrias que poner el volante y codificarlo como que tienes volante multifuncion.

 

y si se compran las piezas del volante sueltas.... pues seguramente el airbag ya venga con ellos y si no... son 15€ aprox en audi

 

no hay mas ... es ponerlo y listo .

jajajajaja

 

a mi en el b6 , ya venia el anillo "E". y la smls la compre junto al tempomat y el ordenador de abordo "N"

 

El caso es que yo ya he comprado un volante multifunción <_< y estoy esperando a que me llegue esta semana, ya os pondré fotos... :p

 

Demon, yo se seguro que mi smls es compatible por ejemplo con el tempomat, ya que mucha gente lo ha puesto a posteriori, pero como sé seguro si va a ser compatible también para el volante? a parte me hara falta el cableado y ya estaria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.