Jump to content

Hay un porron de A3 con kms bajados


A3T

Publicaciones recomendadas

hay que ver la de peña q baja los kilometros a los coches, es algo que escapa a mi comprension, ya que si un coche tiene muchos kms y esta bien cuidado, no tiene porque tener ningun problema.

 

Edito el enlace:

No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

aun así, me parece que es poco decente que la gente haga estas cosas.

 

PD: la pagina me la ha mandado un compraventa que buscaba como quitarle kms a un 330D de los primeros, atencion el coche tiene 280.000 kms...y seguramente le dejará... 100.000

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya salió esa página por aquí hace tiempo...

 

 

lo que impulsa a la gente a bajar kms. desesperadamente es que los compradores solo se fijan en los kms.

 

Si ven un a3 con 162 mil kms. reales y demostrables como el mío por ejemplo se echan las manos a la cabeza pero si mi coche en el mismo estado que está marcara 90 mil sin libro ni na estaria de put* madre.... no se si me explico

 

edito: navegando por ahi se pueden ver algunos nicks q coinciden con foreros :drooling:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es delito, que te vendan un coche con los kilometros cambiados tiene pena de carcel..

 

E tenido el lujo de ver a un tio que nos queria vender un laguna, que anteriormente lo tenia en posession un colega, decidimos ir a verlo por eso de la morriña y tal, el coche tenia 100.000kilometros menos.

la sorpresa es que teniamos en papeles una revision de ese coche con los kilometros reales..

para mas sorpresa del hombre.. mi colega es policia nacional.. imaginense el resto..

put*s ladrones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos sinvergüenzas. :bsh1::bsh1::bsh1: Eso es delito ¿no?, Pues venga todos a la sombra un buen tiempo, ya veriais como a mas de uno se le quitan las ganas de robar. :bsh1:

 

no estaria mal.

 

ya salió esa página por aquí hace tiempo...

 

 

lo que impulsa a la gente a bajar kms. desesperadamente es que los compradores solo se fijan en los kms.

 

Si ven un a3 con 162 mil kms. reales y demostrables como el mío por ejemplo se echan las manos a la cabeza pero si mi coche en el mismo estado que está marcara 90 mil sin libro ni na estaria de put* madre.... no se si me explico

 

edito: navegando por ahi se pueden ver algunos nicks q coinciden con foreros :bsh1:

 

 

ppues acabo de comprar mi A3 con un porron de kms pero el motor y todo esta nuevo cambiado en la audi así q poco importa lo demas, solo el motorcito y turbo y todo el tinglado... 5500 euros al dueño...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi seguro de que mi coche le habían bajado algo, no sé; aunque esté muy bien cuidado... Pero bueno, cambién el Bimasa por garantía y el motor suena bien, y hasta el momento se ha portado bien; y le he hecho 22000 kilómetros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que a los coches que vienen de alemania les quitan km, lo se porque me informe cuando queria cambiar de coche, curiosamente los coches con 4 años todos tienen sobre 80000 km, que coincidencia, luego me entere que un primo mio traia coches de alemania, le pregunte y me lo confirmo, en alemania les quitan km. Luego segui investigando y en ebay encontre gente que vendia libros de revision de bmw, audi y mercedes por 30 euros, libros virgenes claro.

 

Por otra parte conozco un caso, le paso directamente a un amigo mio. Este amigo dio su coche en la casa, creo que era peugeot. Al poco tiempo fue mi amigo con un colega a ver coches y vio su propio coche en la casa, ocasión, pregunto por su propio coche por curiosidad por ver cuando pedian y sorpresa, el coche tenia muchos menos km que cuando él lo habia dejado.

 

Como me dijeron una vez la mejor marca de coches es "nuevo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un primo mio traia coches de alemania, le pregunte y me lo confirmo, en alemania les quitan km

 

en Alemania creo que esta muy penado quitarle kilometros, pero te aseguro que en cuanto cruzan nuestra frontera la mayoria de compraventas es lo primero que les hacen :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Of course, sino no se entiende el margen de beneficio.

 

Compras un A3 con 80.000 kms. te lo traes a Spain, se lo bajas a 9.000 y ya tienes un semi-nuevo, y le sacan toditooooooooooo lo que quieren.

 

En eso son expertos en MUNDI-AUTO, en el Prat, vaya pasada, hay cada pirata que lo flipas.

 

Suerteeeeeeeeeeeeeeee !!!!

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaros un día por un sitio en la calle Entença (no digo número) de Barcelona donde oficialmente arreglan cuentakilometros, siempre que he pasado por ahí he visto algun coche tipo BMW- Audi, etc. con matriculas provisionales (recien importado) e incluso alguno con cartel de particular de "Se vende"

 

Y quizás quede mal diciendo esto pero una vez fuí con una persona interesada en bajar kilómetros, entramos y la conversación literal fué esta:

 

Amigo: Hola, no se si...

Taller: Sí lo hacemos!

Amigo: Que es que no se si aqui...

Taller: Sí lo hacemos!!

Amigo: Los kilómetros...

Taller: Sí lo hacemos, que coche es?

Amigo: Bajar los kilómetros de un xxxxx

Taller: Si lo hacemos, tiene ordenador de abordo?

Amigo: Sí

Taller: xxxEuros, cuanto le quieres poner?

Amigo: No se, tiene xxx kms y tres años y medio (no llegaba a 4 años, eso es seguro, no recuerdo lo que dijo que tenía)

Taller: Con ese tiempo? 46000kms!!

Amigo: Tan poco?

Taller: No está mal, para que más!, no?

Etc, etc, etc

 

No se si quizás este mail lo borren los administradores, no he puesto ningun dato exacto y todo lo que aqui digo es cierto, en cualquier caso, si teneis que borrar algo que se borre lo que hace alusión al taller, la experiencia es curiosa para ver lo fácil que es hacer algo así. Yo no se si es delito o no, si hay multas o no pero llegar dos tios y sin conocerles decir "Sí lo hacemos", lo ví muy fuerte, aunque pensándolo bien... esto es ESPAÑA, el país de las oportunidades.

 

Saludos y no penseis mal de mi a partir de ahora por favor!!! :cry1:

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, de la importación yo me fio muy muy poco, al menos de la importación que supera el año, si es seminuevo al menos sabes que 300.000 no tiene, pero pensad que si te viene un español a comprar un coche es como si a nosotros nos viene uno de más abajo (tómenlo como quieran, pero de buen rollo, que soy el primero que soy de aqui y para ellos somos españoles y estamos a unos miles de kilometros) al que no vas a volver a ver y te pide el mismo coche que piden todos es decir, bueno, bonito y barato. Y recordad que en esta vida nadie da duros a 4 pesetas y más cuando todo el mundo sabe que el duro se vende bien a 5 y más cuando es tres puertas, negro, TDI... ya me entendeis.

 

Por aqui un forero expuso su caso en primera persona, dejó su coche en audi (al comprarse otro) con más de 200.000kms (y creo que bastantes más) y cuando fué a recoger el nuevo vió el suyo allí expuesto tço limpito, se metió dentro y... 99000 o 100.000, hasta le hizo una foto con el móvil y la colgó, era buenísimo!! A ver si alguien encuentra el Post.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.