Jump to content

problemas en la tapiceria negra


GAQUATTRO

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a todos

me he comprado hace 3 meses un a4 avant 2.0TDI QUATTRO

Resulta que tengo un problemilla haber si alguin le ha pasado lo mismo o a oido algo o puede hacer la prueba en su coche.

Mi fregonenta es negro por fuera y el color de la tapiceria negro tb (Dentro de la serie mikado creo q se llama.

vamos la q custa 0 euros.

 

el problema es q cuando alguien se sienta o apoya los brazos , codo y aprieta el asiento o mismamente con el peso del cuerpo al sentarse, pues al cabo de un rato salen como unas manchas blancas en la tapiceria, sobre todo en el reposabrazos trasero y respaldo trasero tb.

(Poneis el codo en la tapiceria apretais un poco y mueves el codo hacia arriba y hacia abajo) PROBAR

He ido al conce a postventa he hecho la prueba en un a6 y un a4 con la misma tapiceria y ocurre lo mismo.

que pasa q nadie se ha dado cuenta?

y me dice el de posventa q es normal q pasa en todos. y le digo perdona en un peugeot con todo el respeto hacia esta marca no pasa y en la mayoria tampoco, y no me han dado ninguna solucion q el coche no cuesta 3 kilos.

 

bueno espero que alguien pueda ayudarme y si alguno podria comprobar lo que os he comentado en esta tapiceria seria de gran ayuda

gracias por todo un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasa igual con manga larga y corta voy a pedir la hoja de reclamaciones y voy a denunciar a ala marca con tdas las consecuencias si no hacen nada

tu te crees en un coche de 6 millones q digan q eso es normal y q no pueden hacer nada?

 

estoy con uncabreo

 

voy a escribir a todas las revistas de coches haber si me lo publican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío le pasa lo mismo, y si no recuerdo mal, trasteando con el Elsawin eso está documentado, no lo consideran problema, la solución es limpiar la tapicería y listo, se ve que han ido muchos con la misma canción y al final lo han metido en el programa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ZX81

 

GRACIAS POR RESPONDER , ME PUEDES ACLARAR (TRASTEANDO CON EL ELSAWIN????? QUE ES ESTO?

PERDONA MI IGNORANCIA PERO NO TENGO NI IDEA

 

EN QUE PROGRAMA LO HAN METIDO? ES QUE NO SE QUE ME QUIERES DECIR......

 

CON QUE LIMPIASTE LA TAPICERIA PARA Q NO TE OCURRIESE DE NUEVO?

O TE LA HAN LIMIPIADO ELLOS?

 

GRACIAS POR RESPONDER, PQ CREIA Q NO LE PASABA A NADIE Y COMO ELLOS LOS DE AUDI DECIAN Q ERA NORMAL YO ESTABA ALUCINANDO

GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El Elsawin es el programa que usan en el conce para saber qué hacer según el caso (por simplificar), por ejemplo, si vamos 20 tíos quejándonos de que la tapicería se pone blanca al rozarla, buscas en el Elsawin ese problema y te sale documentado, lo consideran normal, la solución es que la limpies, y cuando se vuelva a poner blanca, la limpias otra vez.

 

Lo de llamarlo "solución" es un decir, claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ZX81

 

TU CON QUE LIMPIAS LAS FAMOSAS MANCHAS BLANCAS DE LA TAPICERIA?

 

GRACIAS POR TODO

 

UN SALUDO

 

Aquí te puedo ayudar, porque tengo la misma tapiceria y me pasaba e incluso me pasa. Veras esta tapiceria es un poco especial. Cuando hace dias que no le paso el aspirador tengo más posibilidades de que pase lo que tu estas comentando, pero yo lo que hago aparte de quitar el polvo con el aspirador de la tapiceria cada 2 meses o 3, la lavas con una espuma especial para tapicerias de coches. Podras encontrar este producto en qualquier gasolinera o tienda de recambios y cuesta unos 2 €.

 

Lo que hago para limpiar la tapiceria es el siguiente proceso por si te ayuda:

 

1. Cojo una esponja y la mojo con agua templada.

 

2. Pongo la espuma por todo el asiento que quiero limpiar.

 

3. Con la esponja mojada espero a que la espuma se vaya consumiendo, más o menos espero 20 segundos.

 

4. Entonces empiezo a frotar todo el asiento con la esponja mojada.

 

5. Por ultimo dejo el coche en el garage con las ventanillas medio abiertas por la noche y por la mañana perfecto!

 

P.D: Puede ser que te quede alguna mancha cuando este todo seco, puedes volver a limpiar todo el asiento para asegurarte de que no saldra mas o solo limpia la parte donde haya la mancha, pero no acostuman a salir si limpias a fondo y bien. Tarda un poco en secar-se. Espero que te haya servido de ayuda! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.