Jump to content

Alguien que sepa aleman... para frente A6 por favor


Publicaciones recomendadas

Poseo un Audi A6 del 98-99 (creo que el modelo 4B)

 

He visto esto para trasformar el modelo que tengo en el actual... pulsa aqui

Pero no se aleman y no se si esto es valido para mi vehiculo.

 

Por favor alguien que me pueda orientar.

 

Un saludo y gracias.

post-8186-1159810309.jpg

Editado por Baltasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mas o menos dice esto, traducido con un traductor como es logico.

La verdad es que queda hasta bien y todo el parachoques, pero seguramente habra que rehacer el capo y todo.

 

Descripción de oferta:

Las ofertas se hacen un nuevo parachoques delantero embalado en el original del fabricante RACEDESIGN De automotor con la garantía de 2 años.

¡El parachoques es suministrado de accesorios de asamblea, el manual de cultivación, la rejilla de aluminio para las aperturas y el certificado TÜV específico de vehículo parcial y es admitido el 100 % de probado por seguridad y!

 

Las señales de calidad:

Las partes de cultivación aerodinámicas de automotivos RACEDESIGN son producidas bajo el control de calidad constante conforme a un TÜV la dirección de calidad verificada de GRP de alta calidad. Las partes de cultivación muestran una estabilidad excepcional y son para ser gracias de varnished a la calidad superficial de alta calidad sumamente razonablemente.

 

Exactitud de pasaporte:

La fabricación de precisión y pruebas regulares garantizan una exactitud de pasaporte exacta. La asamblea ocurre en los originales a puntos de accesorio. Otros accesorios son explicados en el manual de cultivación incluido especificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Aleman ni idea, pero te dejo un traductor que a mi me ha venido a veces muy bien, ya que tiene 3 opciones: Textos/Web/Email aunque debes tener cuidado pues el Aleman tiene palabras compuestas que se deberan traducir por separado. Saludos. Traductor Aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

Aqui va mi traducción

 

 

 

Descripción de la oferta:

Se oferta un , originalverpackte Faldón lateral del fabricante RACEDESIGN Automotive con 2 años de garantía.

 

El faldón frontal es suministrado con: accesorios para montaje, instrucciones de montaje, rejillas de aluminio para las aperturas y todo comprobado al 100% por la entidad TÜV (entidad inspectora en Alemania)

 

Características:

Construcción aerodinamica RACEDESIGN Automotive es supervisada constantemente por la entidad TÜV y fabricado con fibra de vidrio. Los elementos montados proporcionan una sobresaliente estabilidad y gracias a su excelente acabado superficial muy faciles de pintar.

 

Precisión:

Un acabado de precisión y controles periodicos proporcionan una gran fiabilidad en el montaje. El montaje se realiza en los puntos de anclaje originales. Otros puntos de anclaje adcionales se especifican en el manual.

 

Ajustan en:

:

Audi A6 (4B desde 1997 hasta 2003), todos los modelos excepto S4/RS4

Son adecuados para modelos con y sin equipo de limpieza de faros (mismo precio), por favor indicar cual necesita.

 

Contenido de la entrega:

Faldón frontal

TÜV-certificados de comprobación TÜV

Rejilla plateada (por 10€ de suplemento en color negro)

Instrucciones de montaje

Accesorios para el montaje

Factura

 

 

Gastos de envío y plazo de entrega (El precio comprende el embalaje y seguro de transporte):

 

Costes de envio (en Alemania) 25 € 1/2 dias laborables

Lieferzeit

 

 

Italia, Franca, España, Hungria 85 € (5 - 7 dias laborables)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poseo un Audi A6 del 98-99 (creo que el modelo 4B)

 

He visto esto para trasformar el modelo que tengo en el actual... pulsa aqui

Pero no se aleman y no se si esto es valido para mi vehiculo.

 

Por favor alguien que me pueda orientar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.