Jump to content

robo de la silla de zp


xacobeo

Publicaciones recomendadas

He editado mi mensaje anterior, al darme cuenta de que debe ser "dificilillo" entrar una camara....a no ser, claro, que la entre alguien "conocido".... :ph34r:

 

Efectivamente, según informan, ASI pudo ocurrir... pero no me digas que no se pone en juego la seguridad del Parlamento sólo chantajeando a un funcionario ... :rolleyes:

 

De eso no cabe duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Por cierto, ridiculo espantoso de la seguridad....si tenemos en cuenta, que NO era el congreso donde se colaron....sino que "les colaron". ASí, alguien de dentro les dejó entrar, vamos, les invitó. Así está claro: la seguridad no puede echar a un invitado...no creeis?

 

Hombre, un invitado que corría con una sudadera negra y con capuchas -y debía llevar la cámara también- :rolleyes:

 

Aaaaaaaaaa....migo, pero no sabemos de qué "guisa" entraron por la puerta (es decir....lo mismo entraron por la puerta tan normales, con unas mochilas con "simple" ropa....y una vez dentro, vamos a jugar a "grabar" videos)......"me se entiende"? :cfsd1:

 

Y no hay un scaner a la entrada donde se detecta que llevan una cámara sin consentimiento??

 

Es que se me antoja que, igual que llevaban una cámara, podrían haber llevado cualquier cosa.

 

:ph34r:

 

 

Por ejemplo acido borico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, ridiculo espantoso de la seguridad....si tenemos en cuenta, que NO era el congreso donde se colaron....sino que "les colaron". ASí, alguien de dentro les dejó entrar, vamos, les invitó. Así está claro: la seguridad no puede echar a un invitado...no creeis?

 

Hombre, un invitado que corría con una sudadera negra y con capuchas -y debía llevar la cámara también- :rolleyes:

 

Aaaaaaaaaa....migo, pero no sabemos de qué "guisa" entraron por la puerta (es decir....lo mismo entraron por la puerta tan normales, con unas mochilas con "simple" ropa....y una vez dentro, vamos a jugar a "grabar" videos)......"me se entiende"? :lol2:

 

Y no hay un scaner a la entrada donde se detecta que llevan una cámara sin consentimiento??

 

Es que se me antoja que, igual que llevaban una cámara, podrían haber llevado cualquier cosa.

 

:cfsd1:

 

 

Por ejemplo acido borico

 

A cual de los diput*dos le deben oler los pies???

:bsh1::bsh1::shy::bsh1::ph34r:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, ridiculo espantoso de la seguridad....si tenemos en cuenta, que NO era el congreso donde se colaron....sino que "les colaron". ASí, alguien de dentro les dejó entrar, vamos, les invitó. Así está claro: la seguridad no puede echar a un invitado...no creeis?

 

Hombre, un invitado que corría con una sudadera negra y con capuchas -y debía llevar la cámara también- :rolleyes:

 

Aaaaaaaaaa....migo, pero no sabemos de qué "guisa" entraron por la puerta (es decir....lo mismo entraron por la puerta tan normales, con unas mochilas con "simple" ropa....y una vez dentro, vamos a jugar a "grabar" videos)......"me se entiende"? :bsh1:

 

Y no hay un scaner a la entrada donde se detecta que llevan una cámara sin consentimiento??

 

Es que se me antoja que, igual que llevaban una cámara, podrían haber llevado cualquier cosa.

 

:ph34r:

 

 

Por ejemplo acido borico

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.