Jump to content

I-POD Para poner en mi coche


RaRe

Publicaciones recomendadas


Buenas:

 

Los i-pod siempre tienen el mismo precio, en todos los sitios y depende del tamaño, de si es el nano, el normal etc...

 

Si te refieres al ipod + interface, por menos 250 va a ser que no, porque el i-pod nano mas pequeño son 149 y un interface vale mas de 100 seguro.

 

Pasate por la web de apple...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explique mal, queria decir el interface por que en el recambio de audi me vale 250 euros por un put* cable me parece un robo, cuando mi colega se ha comprado un serie 1 y se lo han dado la semana pasada y le traia la conexion gratis, me parece un robo.

 

No te puedo ayudar, yo el DENSION (Ice-link) y el montaje se lo saqué al concesionario. Asi que N.P.I. del precio...

 

salu2.

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿¿¿este es el interface necesario???

 

interface_ipod.jpg

 

 

Si es ese el interface, pero para españa viene en otra caja diferente, el de la foto seguramente sea comprado en el extranjero

 

www.escuderofijo.com

 

Aquí me he comprado yo el Gateway 300, para aparte de conectar el Ipod, poderle poner unas llaves de memoria USB. más o menos te sale con envío y demás por unos 210€.

 

Otra opción comprárselo a los de Paser en Italia directamente, yo les he comprado un adaptador para el Parrot y el volante multifunción y era bastante más barato. Te puedes comunicar con ellos en inglés y por correo electrónico. Funcionan muy bien. Serios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.