Jump to content

para alucinar si es cierto


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Te respondo aqui.... ya que el otro post lo han cerrado..................... <_< :wub:

 

Esta muy bien que te informes de como hacer unas cosas: (piratear codificador plus, juegos PSX, etc.....) siempre y cuando el uso sea para ti, en tu casa.................. y no para timar a nadie o dar a entender que lo puedes hacer.

 

Otra muy distinta es lo que preguntas de los km..... para intentar sacarle mas dinero a tu coche y el que te lo compre.. que se joda :wub::wub::lol2:

 

 

Me gustaria, que si vuelves a comprar un coche, te hiciesen lo mismo, para ver que opinas del que te lo hizo.

"Nunca hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti"

 

 

 

Un saludo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dejando de lado el juicio a este "señor" (mi opinion me la guardo, ya que podria ser apologia del terrorismo,aunque tengo que decir que las cunetas de mil_ocho_t me ponen como diria el presidente de cantabria), ¿conocera la GC la existencia del foro este?¿Es legal? Yo por si acaso les voy a pasar la direccion del foro en cuestion y que lo investigen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...mira a mi no me gusta engañar a NADIE, al reves soy una persona bastante honrrada.

 

...Pregunte lo de bajar los kilometros? Pos si que lo hice pero te puedo asegurar que sin intención de hacerlo, ya que aparte que es BASTANTE DIFICIL...por el tema de ese papelito llamado Tarjeta de Inspección Tecnica oblicatoria que se pasa cada X tiempo, ya que ahi es donde van puestos los kilometros y aparte de eso esta reguistrado en la ITV.

 

Lo dicho quien lo quisiera comprobar que venga y lo compruebe y si es cierto que me aparten del FORO.

 

un saludoooo lecheeeeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...mira a mi no me gusta engañar a NADIE, al reves soy una persona bastante honrrada.

 

...Pregunte lo de bajar los kilometros? Pos si que lo hice pero te puedo asegurar que sin intención de hacerlo, ya que aparte que es BASTANTE DIFICIL...por el tema de ese papelito llamado Tarjeta de Inspección Tecnica oblicatoria que se pasa cada X tiempo, ya que ahi es donde van puestos los kilometros y aparte de eso esta reguistrado en la ITV.

 

Lo dicho quien lo quisiera comprobar que venga y lo compruebe y si es cierto que me aparten del FORO.

 

un saludoooo lecheeeeee!!!!

 

 

Oye no te quieras escusar, que te han pillado y punto. :cfsd1::p:bsh1::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...mira a mi no me gusta engañar a NADIE, al reves soy una persona bastante honrrada.

 

...Pregunte lo de bajar los kilometros? Pos si que lo hice pero te puedo asegurar que sin intención de hacerlo, ya que aparte que es BASTANTE DIFICIL...por el tema de ese papelito llamado Tarjeta de Inspección Tecnica oblicatoria que se pasa cada X tiempo, ya que ahi es donde van puestos los kilometros y aparte de eso esta reguistrado en la ITV.

 

Lo dicho quien lo quisiera comprobar que venga y lo compruebe y si es cierto que me aparten del FORO.

 

un saludoooo lecheeeeee!!!!

 

 

Oye no te quieras escusar, que te han pillado y punto. :(:flwrs::p:innocent::cfsd1:

 

 

En las ITV's de Asturias no miran los km's por cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.