Jump to content

Tuve un accidente


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si reir o llorar, lo unico que se es que ya no se que sera lo proximo que me pase, llevo una temporada malisima, vamos de mal en peor.

 

Venia yo por carretera en sayar y el coche que venia delante, freno para meterse en un cruce a la derecha, yo iba algo despistado y frene, pero no lo suficiente, cuando vi que me echaba encima del coche, clave freno, pero carretera mojada y todo eso, le impacte por detras y lo lance a unas fincas de al lado de la carretera.

 

Mi coche sinceramente no tiene absolutamente nada comparado con el del, que tenia el chasis doblado, el porton del maletero metido para dentro, las puertas del lado que llevo el golpe no le abrian, el gancho de remolque totalmente doblado, era un seat cordoba.

 

Otra vez, GRACIAS A DIOS POR EL DIA QUE COMPRE UN AUDI :p:):)

 

Lo mas importante no hubo, ninguna victima, el conductor del otro vehiculo tenia alguna molestia en las cervicales y lo lleve al hospital a que le hicieran una revision.

 

A mi tambien me duele un poco pero supongo que es normal.

 

Y ahora las fotos de como quedo mi pequeñin, que al fin y al cabo, no pasa nada, se arregla y listo, lo peor de todo esque estoi pasando por mi peor momento economico desde que tengo sueldo, pero bueno, como dije yo el otro dia a un forero, la chapa se arregla.

 

Y ahora que supongo tendre que cambiar defensa, antinieblas, foco, etc, aprovecho para meter la defensa delantera sline.

 

A esperar que no me suba demasiado el seguro, y un 10 para el conductor del otro vehiculo, que cuando le di yo pare y baje corriendo hacia su coche para ver si le pasara algo, yo estaba algo nervioso y el me dijo que me tranquilizase, que no pasaba nada, que despistes los tiene cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dímelo a mí, si habéis visto el telediario de TVE1 y habéis visto el accidente de la A-2 a la altura de Alovera, yo justamente iba en dirección contraria, han empezado a caer piezas del coche del accidente a mi carril, volantazo y al final no he podido esquivar una pieza grande que ha impactado contra el frontal del coche, un susto de cuidado, al final solo ha sido parachoques, el neumático rajado y poco más, pero si me da en el cristal, no lo cuento.

 

Por lo que he oido el coche del otro lado, un BMW, iba "ligero" y se ha tragado un camión o algo así, yo la verdad es que he visto el amasijo de hierros en el que se estaba convirtiendo en directo, y ya me esperaba el desenlace (conductor fallecido), es un tópico, será de Flanders, pero no se qué sentido tiene ir así por la carretera.

 

En fin, afortunadamente solo un susto (para mí).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...que put*da.

 

En fin, a esperar a que pase pronto esta mala racha...y, desde luego, piensa que efectivamente...poco te has hecho (teniendo en cuenta que, normalmente, el que pega por detrás es el que suele llevar peor parte).

 

menos mal que todo ha quedado en un susto.

 

pd: Y referente a lo de Zx81....en fin, que menos mal que tu no te has llevado mas que el susto...porqueeeeeeeee.....uffffffff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro MUCHO que no te pasara Cobrabf, como dicen solo es chapa.

Sobretodo vigila con el tema cervicales, que ahora no duele pero más adelante seguro que si, de modo ves lo antes posible para que te den un collarín.

 

Un abrazo amigo!

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mí, si habéis visto el telediario de TVE1 y habéis visto el accidente de la A-2 a la altura de Alovera, yo justamente iba en dirección contraria, han empezado a caer piezas del coche del accidente a mi carril, volantazo y al final no he podido esquivar una pieza grande que ha impactado contra el frontal del coche, un susto de cuidado, al final solo ha sido parachoques, el neumático rajado y poco más, pero si me da en el cristal, no lo cuento.

 

Por lo que he oido el coche del otro lado, un BMW, iba "ligero" y se ha tragado un camión o algo así, yo la verdad es que he visto el amasijo de hierros en el que se estaba convirtiendo en directo, y ya me esperaba el desenlace (conductor fallecido), es un tópico, será de Flanders, pero no se qué sentido tiene ir así por la carretera.

 

En fin, afortunadamente solo un susto (para mí).

 

Saludos

 

Te tuviste que llevar un buen susto :shy::( Menos mal que tu tambien nos lo puedes contar :bsh1:

 

Menos mal que lo de los dos tiene fácil arreglo :shy: Cuidaros mucho :rolleyes:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.