Jump to content

Teneis fotos de los distintos colores del nuevo S3??


drackni

Publicaciones recomendadas

He estado mirando este coche, y solo lo puedo ver en el configurador aleman!! ya que no se de ningun otro que este disponible!!

Y la mayorduda que tengo es saber si existen fotos reales con los distintos colores, por ejemplo los mas raros a priori son el amarillo, el naranja y el que me gustaria a mi, que es un azul que hay, que en la web parece casi un azul cielo!!

 

Es asi ese color o en el configurador esta distorsionado?? o mejor aún ese nombre de color "Sprintblau" lo lleva algun S o Rs, de Audi actual??? seria para hacerme una idea.

 

haber si alguien sabe alguna cosa o teneis alguna foto, en distintos colores reales a parte del blanco que ya tengo visto!!

 

Ah! y otra cosa, sabeis si ya tienen precios y opciones los conces?? pq hay gente que dice que si, pero el mio en Bcn, me dicen que hasta dentro de 1 mes!!

 

gracias de antemano, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando este coche, y solo lo puedo ver en el configurador aleman!! ya que no se de ningun otro que este disponible!!

Y la mayorduda que tengo es saber si existen fotos reales con los distintos colores, por ejemplo los mas raros a priori son el amarillo, el naranja y el que me gustaria a mi, que es un azul que hay, que en la web parece casi un azul cielo!!

 

Es asi ese color o en el configurador esta distorsionado?? o mejor aún ese nombre de color "Sprintblau" lo lleva algun S o Rs, de Audi actual??? seria para hacerme una idea.

 

haber si alguien sabe alguna cosa o teneis alguna foto, en distintos colores reales a parte del blanco que ya tengo visto!!

 

Ah! y otra cosa, sabeis si ya tienen precios y opciones los conces?? pq hay gente que dice que si, pero el mio en Bcn, me dicen que hasta dentro de 1 mes!!

 

gracias de antemano, como siempre.

 

Es facil si buscas en el salon de paris que encuentres en google el naranja (busca fotos con la denominacion alemana del color). El sprint lo lleva el s4 y rs4 (todas las fotos promocionales del rs4 eran de este color. En directo es más oscurillo y se parece bastante al azul nogaro efecto perla del anterior s3).

 

Por cierto aprovechando tu post, comentarte que tengo un Works como tu pero cabrio con 210 cv. Me gustaría tu que has tenido buenos pepinos cual es tu opinión. Yo la verdad es que estoy encantado pero nunca había tenido coches potentes y no sé si es que soy un flipado o realmente es tan bestia como a mi me parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando este coche, y solo lo puedo ver en el configurador aleman!! ya que no se de ningun otro que este disponible!!

Y la mayorduda que tengo es saber si existen fotos reales con los distintos colores, por ejemplo los mas raros a priori son el amarillo, el naranja y el que me gustaria a mi, que es un azul que hay, que en la web parece casi un azul cielo!!

 

Es asi ese color o en el configurador esta distorsionado?? o mejor aún ese nombre de color "Sprintblau" lo lleva algun S o Rs, de Audi actual??? seria para hacerme una idea.

 

haber si alguien sabe alguna cosa o teneis alguna foto, en distintos colores reales a parte del blanco que ya tengo visto!!

 

Ah! y otra cosa, sabeis si ya tienen precios y opciones los conces?? pq hay gente que dice que si, pero el mio en Bcn, me dicen que hasta dentro de 1 mes!!

 

gracias de antemano, como siempre.

 

aqui lo tienes compañero... :blink:

 

gloworangenh0cb2.th.jpg

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.