Jump to content

FAROS A3 II DELANTEROS CON LUPA


SuRFVaG

Publicaciones recomendadas

Buenas, he visto en ebay.es una tienda que parece bastante seria que vende los faros delanteros con lupa, ideales para instalarle un kit de xenon y no notar diferencia alguna con el original.

Alguien del foro ya los ha probado estos faros???

 

La tienda en concreto se llama la casa del coche, pero poniendo faros a3 ya te salen.

 

A parte de esto, que marca de equipos de xenon no os han dado problemas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros con lupa son originales de audi y no valen para los kits xenon que se venden por ahi ya que aunque la bombilla es igual, el anclaje no lo es.

te aconsejo que te pases por este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros con lupa son originales de audi y no valen para los kits xenon que se venden por ahi ya que aunque la bombilla es igual, el anclaje no lo es.

te aconsejo que te pases por este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81223

 

 

yo tengo dos faros delanteros de xenon originales,uno tiene las patillas rotas,(en la casa valen 12 euros)y el otro un pequeño rasponcin pero ni se aprecia,si los quieres por 150 son tuyos,que opinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el vendedor de los faros y me ha dicho que son replicas exactas salvo el casquillo que es de una bombilla H7 por lo tanto SI QUE SE LE PUEDE MONTAR UN KIT DE XENON :blink: , vamos que es como los faros con lupa de los antiguos A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Yo tambien he hablado con el vendedor.... y parece muy legal. Podriamos preparar una compra conjunta.... sino... tendremos que pedir alguno y hacer una instalación, a ver que tal.

 

 

yo estaria muy interesado un una compra conjunta, supongo que nos haria una oferta. tanto en esto como si nos puede consegir el kit xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hable con el vendedor y por lo que parece estos faros son una copia exacta de los originales por lo que vienen con anclaje para bombillas de xenon y no H7, yo pense en comprarlos para montar el kit de xenon que llevo ahora.

 

No me lo pudo asegurar por que el los tiene que pedir primero ya que es un distribuidor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hable con el vendedor y por lo que parece estos faros son una copia exacta de los originales por lo que vienen con anclaje para bombillas de xenon y no H7, yo pense en comprarlos para montar el kit de xenon que llevo ahora.

 

No me lo pudo asegurar por que el los tiene que pedir primero ya que es un distribuidor.

 

S2

 

Pues cuando te lo diga nos comentas. Yo también llevo montado el kit y estaría interesado en colocar estos faros siempre y cuando sean compatibles con el kit claro. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.