Jump to content

LUZ AVERIA MOTOR


leboher

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hace cosa de 1 semana se me encendio la luz esa en forma de motor creo que es de "averia electronica en el motor", fui al concesionario, me lo compruevan y dicen que no es nada que han borrado la averia y que era "averia esporadica". Total salgo del conce con la luz apagada, pero al cabo de 3 dias vuelve a encenderse y lo mismo, que no le encuentran nada, y ahora por tercera vez se ha encendido.... :-(

 

Es un A6 2.4 quattro tiptronic , y el coche va de maravilla, yo no le he notado nada..........., sino fuera por la luz de averia yo diria que no le pasa nada........., pero en fin ¿y si me deja tirado por la carretera?¿o se daña el motor?

 

A alguno le ha pasado? Alguna sugerencia ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que te refieres a la luz de calentamiento parpadeando ¿no? El manual lo marca como problema con la gestión del motor. A mi se me encendió al cambiar la batería y una vez borrado el error desapareció. Si te sigue dando es por que el fallo sigue estando ahí. De forma esporádica, porque si no en el conce te lo hubieran tenido que volver a ver, pero algo hay.

 

Insiste, no vaya a más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado así, encendiendo y apagando la luz durante mucho tiempo. Probablemente, si observas el fallo con el VAG verás que es un problema "implausible" del sensor de temperatura: Engine coolant temp sensor, signal too high P0118-35-00 (G 62).

 

Si fuera eso no esperes, cambialo o te puteará cada vez más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedio lo mismo, solo note un aumento del consumo de gasolina, me dijeron que era de las sondas de catalizador, me cambiaron dos y sali del taller y al rato se volvio a enceder, vuelta al garaje y una semana sin coche porque no conseguian solucionar hasta que lo lograron de esto hace 3 meses y hasta ahora perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido otra vez al conce y mientras borraban la averia he visto de reojo la pantalla, y ponia algo así : " LIN 1 CYL , CAUDAL AIRE INSUFICIENTE " o algo parecido (tampoco me iba a poner a apuntarlo alli,), y me han comentado que no es nada importante, que habrá que mirar si falla la admisión de aire de algun cilindro.

 

No se, no se, se empieza con una tontera y se acaba pagando el pato............

¿a alguien le ha pasado?

 

Saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito, la luz que se enciende es la silueta del motor en color amarillo.

Ya van 3 veces.........

Hola, el testigo que tiene forma de motor, y que es una silueta de motor de color amarillo, es fallo en la gestion de los gases de escape. Viene en el manual.

 

Saludos.

 

Manual, manual, manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kintxo, pues va a ser que tu y yo no tenemos el mismo manual............, no se, el mio solo pone "testigo de averia electronica de motor".

 

Lo que tu me comentas de los gases de escape no lo pone por ningún lado y eso que lo he repasado bien :-)

 

Saludos

:flwrs::flwrs: Perdona hombre, esque se me habia metido en la cabeza que era un modelo como el mio, Saludos

Editado por Kintxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.