Jump to content

skoda o audi


DonGus

Publicaciones recomendadas


Hola DonGus, que tal. :shy:

 

Evidentemente, no estaría de más, saber el equipamiento de ambos. Mirado ASI, a voz de pronto, yo siempre escogería vehículo nuevo, pero... échale un vistazo a este post: :cry1: Sacarás conclusiones.

Diferencias entre Audi A4 y Skoda Superb, Amigo envidioso

 

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un caso en el que prima, la razón o el corazón.

 

Pero quizás, dejándome llevar por el corazón, me inclino por el Audi. ¿El motivo? Muy sencillo: el valor de reventa. Por desgracia Sköda no está todavía a la altura de Audi.

 

Por otro lado el motor 1.9 Tdi de 130cv ha sido, en la historia del grupo Vag, uno de los mejores motores que ha sacado al mercado por su fiabilidad y calidad. Del 2.0 Tdi ya se han leído por aquí algunas cosas "raras" y, a mi, eso me echa para atrás.

 

ASÍ que, me reitero, píllate el Audi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues a parte del equipamiento de ambos que ya te han dicho, habría que mirar:

 

LA PROCEDENCIA DEL AUDI.

 

Si te lo vende un amigo y sabes que el coche ha sido bien tratado, no ha tenido accidentes, y los km. que marca son los reales.....pues puede ser una buena opción.

 

Si te lo vende un compraventa "desconocido", pues quizas el coche tenga muchos más km. de los que marca (ya se ha hablado mucho en el foro de estas "prácticas").

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te comento mi mujer tubo un Sköda Fabia1.9 sdi, de los primero pues bien en tres años le paso.

 

Los logos despegador, tanto delantero como trasero.

 

Elevalunas, los dos der. y izq. por cierto este ultimo dos veces.

 

La cremallera de dirección, un reten pero la broma costo mas de 350€.

 

roto el tirador de la puerta Derecha.

 

Roto el parasol del lado Izq, por la unión

 

Se empezó a despellejar la palanca del cambio.

 

Se me reventó una rueda en los primeros 3000km, esto no es problema del coche o puede que si por pasarse algún control de calidad

 

Esto de la rueda me la pago continental.

 

Bueno pues después de todo esto en coche con 3 años y 40000km se vendió rápido y veloz y en esta casa Sköda nunca mas ( siempre que se pueda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que por el precio de un Audi de segunda mano se puede acceder a muchos coches nuevos de otras marcas. Pienso que si la marca y el modelo te gustan, la decisión está clara: el Audi :lol2: . Si lo que buscas es comprarte un coche: el Skoda... o un Renault, Seat, Citroen... el que sea, qué mas dá. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! te cuentoo..

tengo un a3, y, soy comercial de skoda, yo personalmente no me importaria pagar por un coche (si me gusta mucho) lo que "hiciera falta", aqui biene la cuestion, el octavia, para mi, es un gran coche, y no se puede comprar con un a4, ya que tienen diferente publico, y como todo en la vida, depente de la pasta.

 

Un abrazo!

 

 

 

P.D: un coche de segunda es de segunda... y un coche nuevo es nuevo, depende de la confianza que le tengas al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche, del mismo año... y con 60000 Km... Si está como el mío, de veras, y no lo dudes: los aritos. Falta que tengas la confianza con el vendedor...

Suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La gran ventaja del Audi es que puede ser QUATTRO.

Si los dos son de traccion delantera, para mi el A4 deja de tener mucha ventaja sobre el Octavia.

Y si tuviera claro que no quiero un 4x4, entonces me iba de cabeza a por el cambio DSG.

Asi pues mi opcion seria un A4 Avant 1.9 tdi quattro, de ocasion si es el caso.

Y si no quieres quattro, pues el Octavia 2.0 tdi DSG.

 

Para terminar, entre los dos casos que expones, ¿el A4 es nacional o de importacion? ¿tiene libro de revisiones? ¿que garantia te dan?

El Skoda siendo nuevo tiene 2 años de garantia.........

Y como bien te han dicho ¿que extras lleva uno y otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.