Jump to content

Es obligatorio enchufar al vag para montar un rsn-e?


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado hablando con un colega que tiene un taller y voy a intentar montar yo el rns-e en un a3II no llevo la radio de serie, llevo un alpine, pero habia leido que cuando ponga el navegador tengo que conectarlo al vagcom peri mi coche por suerte o por desgracia no lleva fis, lleva solo la pantallita en el cuadro de mandos con los iconos y dibujitos, pero vamos nada de consumos ni nada, entoces no me haria falta no? ya hemos pedido el mueble doble din, lo que no entiendo porque solo hay que comprar el boton "esp" y el porta tarjetas segun los manuales, no valen los que tengo de antes? o tengo que comprar tambien el de warning y eso? el problema es que llevo 3 etapas y espero que sea todo conectores "compatibles" y sea enchufar y listo,asi como el modulo bt y el de video, que a ver donde escondo tanto, pero es que me cobran unos 550e los "apañeros" de palencia, y si me lo ahorro pues ya veis :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, he estado hablando con un colega que tiene un taller y voy a intentar montar yo el rns-e en un a3II no llevo la radio de serie, llevo un alpine, pero habia leido que cuando ponga el navegador tengo que conectarlo al vagcom peri mi coche por suerte o por desgracia no lleva fis, lleva solo la pantallita en el cuadro de mandos con los iconos y dibujitos, pero vamos nada de consumos ni nada, entoces no me haria falta no? ya hemos pedido el mueble doble din, lo que no entiendo porque solo hay que comprar el boton "esp" y el porta tarjetas segun los manuales, no valen los que tengo de antes? o tengo que comprar tambien el de warning y eso? el problema es que llevo 3 etapas y espero que sea todo conectores "compatibles" y sea enchufar y listo,asi como el modulo bt y el de video, que a ver donde escondo tanto, pero es que me cobran unos 550e los "apañeros" de palencia, y si me lo ahorro pues ya veis :)

 

 

Necesitas enchufar el VAG para codificar el navi (tamaño de ruedas) y el cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he estado hablando con un colega que tiene un taller y voy a intentar montar yo el rns-e en un a3II no llevo la radio de serie, llevo un alpine, pero habia leido que cuando ponga el navegador tengo que conectarlo al vagcom peri mi coche por suerte o por desgracia no lleva fis, lleva solo la pantallita en el cuadro de mandos con los iconos y dibujitos, pero vamos nada de consumos ni nada, entoces no me haria falta no? ya hemos pedido el mueble doble din, lo que no entiendo porque solo hay que comprar el boton "esp" y el porta tarjetas segun los manuales, no valen los que tengo de antes? o tengo que comprar tambien el de warning y eso? el problema es que llevo 3 etapas y espero que sea todo conectores "compatibles" y sea enchufar y listo,asi como el modulo bt y el de video, que a ver donde escondo tanto, pero es que me cobran unos 550e los "apañeros" de palencia, y si me lo ahorro pues ya veis :)

 

 

Necesitas enchufar el VAG para codificar el navi (tamaño de ruedas) y el cuadro.

 

S2

 

Yde los botones, ¿sabeis si valen los mismos o hay que comprar el tarjetero nuevo y el esp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he estado hablando con un colega que tiene un taller y voy a intentar montar yo el rns-e en un a3II no llevo la radio de serie, llevo un alpine, pero habia leido que cuando ponga el navegador tengo que conectarlo al vagcom peri mi coche por suerte o por desgracia no lleva fis, lleva solo la pantallita en el cuadro de mandos con los iconos y dibujitos, pero vamos nada de consumos ni nada, entoces no me haria falta no? ya hemos pedido el mueble doble din, lo que no entiendo porque solo hay que comprar el boton "esp" y el porta tarjetas segun los manuales, no valen los que tengo de antes? o tengo que comprar tambien el de warning y eso? el problema es que llevo 3 etapas y espero que sea todo conectores "compatibles" y sea enchufar y listo,asi como el modulo bt y el de video, que a ver donde escondo tanto, pero es que me cobran unos 550e los "apañeros" de palencia, y si me lo ahorro pues ya veis :)

 

 

Necesitas enchufar el VAG para codificar el navi (tamaño de ruedas) y el cuadro.

 

S2

 

Yde los botones, ¿sabeis si valen los mismos o hay que comprar el tarjetero nuevo y el esp?

 

Tienes que comprarlos nuevos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no hace falta a lo mejor me arriesgo yo a montarlo todo, creeis que tendre algun problema con las etapas? por cierto no llevo la radio de serie, tengo que apañarmelas para conectar lo del CAN BUS? que utilidad tiene para la radio esta conexion? no he montado yo mi equipo de audio y espero que todo sea desenchufar uno y poner otro :lol2: lo que mas dificil veo es pasar del mueble din al doble din, ya os contare, aun me faltan todas las cosas XD

Editado por neo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no hace falta a lo mejor me arriesgo yo a montarlo todo, creeis que tendre algun problema con las etapas? por cierto no llevo la radio de serie, tengo que apañarmelas para conectar lo del CAN BUS? que utilidad tiene para la radio esta conexion? no he montado yo mi equipo de audio y espero que todo sea desenchufar uno y poner otro :lol2: lo que mas dificil veo es pasar del mueble din al doble din, ya os contare, aun me faltan todas las cosas XD

 

 

yo creo que si tendras problemas con las etapas

 

si supiera yo tb le pondria una etapa que tengo al rns-e :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta... yo no he cambiado nada y funciona perfectamente

 

Demon,

 

El tiene un A3II, y si pone el navi tiene que poner los botones nuevos, ya que cambian de ubicación.

 

Eso no pasa en el A4, por eso ni tu ni yo tuvimos que cambiar nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta... yo no he cambiado nada y funciona perfectamente

 

Demon,

 

El tiene un A3II, y si pone el navi tiene que poner los botones nuevos, ya que cambian de ubicación.

 

Eso no pasa en el A4, por eso ni tu ni yo tuvimos que cambiar nada.

 

S2

 

ahh!

 

ok , pues ya has leido neo21 lo que dice nuestro colega toni_r

 

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.