Jump to content

REGRESO A LA FABRICA DE SUEÑOS


Angel

Publicaciones recomendadas

joe macho!!! :drooling::shy::flwrs::flwrs: me quito el sombrero!!!

genial angel!!!!!!!

y me e quedao fuera de lo del viaje a la fabrica salio? saldra? como va el tema!!!!! jejej que a partir de esta semana que viene me apunto a un bombardero que me entregan el carro!!!!! jejejeje

un saludo familia!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El concesionario seguia tan pulcro como siempre , aunque echamos de menos el S3 , que brillo por su ausencia ... unicamente estaban a montón en la zona restringida fotograficamente :lol2:

 

Por cierto , en naranja no me gusto , y si bien la delantera es impresionante a partir de ahi parece fallarle algo , como si la linea estuviera descompensada o lle faltaran centimetros ... es una pena que no haya una versión sportback , pues la parte de atrás y la longitud no ayudan al modelo .

 

 

Por cierto el A8 largo W12 full equip costaba la nada despreciable cantidad de 200.000 € :clap1:

 

 

ola algo que me llamo la atencion es en el frontal del s8 que parece que que esta un poco descuadrado o es que es efecto de imagen weno por lo demas felicidades que han sido bastante interesante tus comentarios he imagenes

un saludo :wub::shy::p:p:p:flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

me ha gustado mucho ste reportaje. la vedad que si la fabrica que tenemos en España fuera así de fuerte.

estar dentro de una fabrica y ver como se montan desde la primera pieza. es algo que para los amantes de los coches como nosotros disfrutamos.

yo disfruto diariamente por trabajar en la misma fabrica de seat y ver como se montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Aunque no todo se ve con la misma ilusión que la primera vez, desde luego que este tipo de visitas merecen la pena.

Una vez en la vida hay que peregrinar a estos sitios, se ve espectacular y entretenido.

A los que lo vemos desde fuera nos echa un poco para atrás el tema del idioma, pero imagino que es como todo, si es un viaje organizado desde aquí no habrá problemas.

 

Un saludo y gracias de nuevo por compartir tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.