Jump to content

Expediente X


Ibanhoe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Voy a contar lo que me ha pasado, y no és la primera vez. Hace un par de meses salí a cenar fuera, aparqué el coche normal, con las ventanillas cerradas hasta arriba, cerré el coche y me fuí a cenar. Cual fué mi sorpresa que al volver ví las dos ventanillas medio bajadas, tanto la del conductor como la del acompanyante, yo alucinando y pensando que que idiota que soy de dejarmelo ASI...

 

Nada, que hoy he aparcado el coche por la mañana en Barcelona, y esta vez si que estoy SEGURISIMO que estaba todo correcto, mas que nada porque casi siempre le hago una última miradita al coche (miradita de enamorado, of course) y todo estaba bien... Y a las 5 de la tarde cuando lo he ido a coger... casi me entra un patatús, las ventanillas OTRA VEZ casi totalmente bajadas!!!!!!!!!! Suerte que no me falta nada...

 

Alguien sabe que podria ser?? Y no me vale el que he sido yo, porque estoy seguro que NO, y aparte como qua a las 6 de la mañana no me apetecia ir con las ventanillas bajadas...

 

Después cuelgo una foto que he hecho con el móvil.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Quien me ha llamado? :clap1:

 

Si, si, iluminanos con tu sabiduria extraterrestre :drooling:

 

Aunque como bien ha dicho Plata Akoya... debí de haber pulsado el boton de abrir y/o cerrar del mando, ya que lo acabo de probar y efectivamente, se suben o bajan las ventanillas... un 10 por tu parte, y un 0 por la mia por no haber leído todo el manual :drool:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, iluminanos con tu sabiduria extraterrestre :clap1:

 

Aunque como bien ha dicho Plata Akoya... debí de haber pulsado el boton de abrir y/o cerrar del mando, ya que lo acabo de probar y efectivamente, se suben o bajan las ventanillas... un 10 por tu parte, y un 0 por la mia por no haber leído todo el manual :drooling:

 

Saludos!!!

 

Nada, nada, para eso estamos...ya sabes que tienes que tener cuidadin cuando guardes las llaves!!

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.