Jump to content

ATENCION A PROXIMOS PEDIDOS


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Acabo de formalizar contrato de pedido de un A3 Sportback, y segun algun/os comerciales de Audi de varios conce, en proximas fechas (mediados o ultimos Octubre-primeros Noviembre) y como en año anteior se espera una subida entre el 1,5 % y 2 % para el A3. Desconozco si se aplicara tambien para el resto de modelos pero imagino que si. Hay que dejar claro, que una vez firmado el contrato y señalizado (se deben cumplir ambas condiciones para su formalizacion) el precio final siempre sera el fijado en presente contrato y nunca superior al establecido en el mismo, aunque la entrega del vehiculo como es normal se hara posterior a la citada subida. Apresuraros para gestionar vuestro pedido o preguntar sobre el particular en la red Audi.

Saludos de Pimpollomania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la semana pasada antes de ir al concesionario a hacer el pedido, cuando aun estaba con el tira y afloja con el comercial a ver si le sacaba algunos eurillos menos,el comercial me llamo para ver si me decidia ya, que me lo pensara, sin prisa, pero que no tardase mucho porque iban a subir los precios, que los del a6 y no recuerdo bien si los del q7 ya iban a subir pa este mes.

 

Yo pense que era una estrategia pa que fuera ya a comprarselo, vamos, que seguramente era eso, pero que es posible que tb sea algo de verdad y suban los de los demas modelos dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que como buenos comerciales-vendedores, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid intentaran acelerar las operaciones (mas vale pajaro en mano k......) e inducir con ello. Pero imagino que se estaran basando en años anteriores, ya que la fecha aproximada y la subida exacta no se sabe, algunos te lo dicen y otros no, y cuando Audi comunica algo con caracter general, lo hara mediante circular extensiva al total de la red comercial. A mi me parece bien de paso sea dicho, pues ya sabeis lo mal que nos sienta que a los 15,20... dias lleguemos al conce y nos den el palo ese del % de subida. Asi que, aprovechar los que vayais o tengais decidido comprar, para negociar los presupuestos que tengais de varios concesionarios. Saludos.

PD: En Audi.de hace un mes que subio un 1% en mi caso el precio de un A3 Sportback TDI 170 Quattro

Esto si que no lo entiendo, que alli ya haya subido y aqui aun no. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, pues entonces voy a tener que mirar el contrato que formalice el lunes con el concesionario para un A3 Sportback, lo digo pq el comercial me dijo que el precio si subia me iba a repercutir a mi, además que estaba estipulado en el contrato. Directamente me dijo si el coche sube cuando te lo entreguemos (6 meses de espera por culpa de sus cupos que el comercial no se escondio en este sentido) la subida corre de tu cuenta <_< . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, pues entonces voy a tener que mirar el contrato que formalice el lunes con el concesionario para un A3 Sportback, lo digo pq el comercial me dijo que el precio si subia me iba a repercutir a mi, además que estaba estipulado en el contrato. Directamente me dijo si el coche sube cuando te lo entreguemos (6 meses de espera por culpa de sus cupos que el comercial no se escondio en este sentido) la subida corre de tu cuenta :rolleyes: . Saludos.

 

Claro eso es porque el cupo que les asignan lo tienen completo (esta claro k no venden, despachan como panes)y tu coche no se pedira en breve, sino de aqui a cierto tiempo por lo que ellos cuando lo pidan ya estara en vigor la subida que te repercuten a ti, es como si firmaras el contrato por entonces. Este punto hay que tenerlo muy claro con el comercial y que se haga reflejar en contrato, pues a veces es lo que marca la diferencia para comprarlo en otro sitio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL CONCE ME DIJERON QUE HASTA PRINCIPIO DE AÑO NO SUBIRIAN, AUNQUE YO LE RECALQUE 200 VECES QUE EL PRECIO SE MANTIENE HASTA EL FINAL,VERDAD? Y EL QUE SI, QUE SI, QUE NO TE PREOCUPES...

ES UN CONTRATO VERBAL, NO SE HASTA QUE PUNTO ES VALIDO PORQUE EN LA HOJA DE PEDIDO PONE QUE EL COMPRADOR TIENE QUE HACERSE CARGO DE CUALQUIER SUBIDA HASTA LA ENTREGA.

BUENO ESPERO QUE SE PORTE EL DEL CONCE!

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL CONCE ME DIJERON QUE HASTA PRINCIPIO DE AÑO NO SUBIRIAN, AUNQUE YO LE RECALQUE 200 VECES QUE EL PRECIO SE MANTIENE HASTA EL FINAL,VERDAD? Y EL QUE SI, QUE SI, QUE NO TE PREOCUPES...

ES UN CONTRATO VERBAL, NO SE HASTA QUE PUNTO ES VALIDO PORQUE EN LA HOJA DE PEDIDO PONE QUE EL COMPRADOR TIENE QUE HACERSE CARGO DE CUALQUIER SUBIDA HASTA LA ENTREGA.

BUENO ESPERO QUE SE PORTE EL DEL CONCE!

SALUDOS!

 

Apreciado Mingobusti, te dejo enlace del otro post que tambien se hace referencia a esto y que el compañero Juanrol me corrige ya que yo estaba un poco confundido.

Aclaracion

 

Tambien te dejo enlace de mi pedido por si es de tu interes y quieres hacerme alguna consideracion mas, ya que tengo que agradecerte lo del tema del navegador PNX que de no haber sido por ti, seguramente no lo hubiera pedido al no saber de su existencia. :clap1: Mi Pimpollo :clap1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL CONCE ME DIJERON QUE HASTA PRINCIPIO DE AÑO NO SUBIRIAN, AUNQUE YO LE RECALQUE 200 VECES QUE EL PRECIO SE MANTIENE HASTA EL FINAL,VERDAD? Y EL QUE SI, QUE SI, QUE NO TE PREOCUPES...

ES UN CONTRATO VERBAL, NO SE HASTA QUE PUNTO ES VALIDO PORQUE EN LA HOJA DE PEDIDO PONE QUE EL COMPRADOR TIENE QUE HACERSE CARGO DE CUALQUIER SUBIDA HASTA LA ENTREGA.

BUENO ESPERO QUE SE PORTE EL DEL CONCE!

SALUDOS!

 

Apreciado Mingobusti, te dejo enlace del otro post que tambien se hace referencia a esto y que el compañero Juanrol me corrige ya que yo estaba un poco confundido.

Aclaracion

 

Tambien te dejo enlace de mi pedido por si es de tu interes y quieres hacerme alguna consideracion mas, ya que tengo que agradecerte lo del tema del navegador PNX que de no haber sido por ti, seguramente no lo hubiera pedido al no saber de su existencia. :notworthy:Mi Pimpollo :notworthy: Saludos

 

 

MUCHAS GRACIAS PIMPOLLOMANIA! YA ME QUEDO MAS TRANQUILO Y SI ES UN 1% UN 2% O LO QUE SEA DE SUBIDA TIENEN QUE HACERSE CARGO ELLOS AUNQUE SOLO SEA POR CUMPLIR LA PALABRA Y SER UN POQUITO SERIOS.

MENUDO COCHECITO LERE QUE TE HAS PILLADO, SOLO TE FALTA UNO O DOS EXTRAS MAS Y HACES EL PLENO AL 15 :notworthy:

MIRA MI MINGO, NO ESTA TAN RELLENITO COMO EL TUYO PERO ME MUERO POR TENERLO YA:

 

A3 2.0TDI 170CV AMBITION S-TRONIC

 

-NEGRO PHANTOM.

-SISTEMA DE NAVEGACION.

-CONSOLA PARA I-POD.

-INSERCIONES ALUMINIO.

-ASIENTOS NEGRO-ROJO.

-TEMPOMAT.

-XENON PLUS.

-PAQUETE FUMADOR.

-APOYABRAZOS CENTRAL.

 

 

SALUDOS! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa siempre. Si te lees la parte de atras del contrato....

 

 

Hola

 

yo se que si entre mi espera subieran los precios podria estar seguro que me lo subia y tendria que pagarlos esto ya me lo comento el chico de corbata de audi ademas lo pone en el contrato como mucho que puedas hacer algo por escrito por que verbalmente las tienes de perder

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.