Jump to content

ruido raro en carretera


igor m.i

Publicaciones recomendadas

Estoy notando desde que el coche tiene sobre 10.000 kms que al rodar en carretera suena un ruido, como si fuera una moto al lado del coche. En el conce me explicaron que es por los ventiladores del climatizador cuando está en posición AUTO, pero también lo hace en ECOM, asi que supongo que es otra respuesta improvisada AUDI. No sé, que opinais vosotros? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy notando desde que el coche tiene sobre 10.000 kms que al rodar en carretera suena un ruido, como si fuera una moto al lado del coche. En el conce me explicaron que es por los ventiladores del climatizador cuando está en posición AUTO, pero también lo hace en ECOM, asi que supongo que es otra respuesta improvisada AUDI. No sé, que opinais vosotros? <_<

 

a lo mejor si pones el clima en OFF sacas alguna conclusión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has preguntado si puede ser un rodamiento de una rueda? si quieres probarlo,yo lo que haria es ponerlo a la velocidad que hace el ruido, sacar la marcha y parar el motor (sin sacar la llave claro) y si sigue sonando ten por seguro que es un rodamiento. si es cambialo y si lo vuelve a hacer a los 10000 km. otra vez es que puede tener algo de fabrica como un brazo malo o algo de eso. bueno espero haberte ayudado chaval.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si apago el motor... estoy exponiendo una duda, si te parece bien contestar asi, tu mismo. Si en el concesionario me han dicho que SOLO suena en AUTO, y está sonando en ECON, ya tengo conclusión, no me hace falta apagar el clima.

 

a ver amigo, has dicho textualmente que hace ruido en ECON y en AUTO, pues lo que te digo es que lo apagues para ver si el ruido viene o no viene del CLIMA <_< , con la información que das mucho más no te puedo contar. que yo sepa no debería de hacer ningún ruido de moto el clima, ni encendido, ni en econ, ni en auto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el concesionario me han dicho que SOLO suena en AUTO, y está sonando en ECON, ya tengo conclusión, no me hace falta apagar el clima.

 

El clima está encendido cuando la función AUTO está activada. Si lo pones en ECON, el compresor del aire acondicionado no funciona y, por tanto, se ahorra combustible (de ahí su nombre).

 

El hecho de que tengas la pantalla encendida no significa que el clima esté conectado.

 

Cuando en la concesión te dijeron que apagaras el clima, se referían a la tecla Econ, para determinar si el ruido viene o no del compresor. Vamos, al menos, eso creo yo. No creo que el ruido te lo produzcan los ventiladores del sistema de ventilación del habitáculo.

 

Ahora, otra posibilidad. Echa un vistazo a las ruedas traseras, más concretamente, a la banda interior de éstas. Mira a ver si el desgaste por esa zona es de forma irregular haciendote como un diente de sierra.

 

Si la respuesta es afirmativa ya tienes la causa. Dentro de lo que cabe, se puede considerar normal, sobre todo si sueles hacer los kilómetros sólo y sin carga.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has preguntado si puede ser un rodamiento de una rueda? si quieres probarlo,yo lo que haria es ponerlo a la velocidad que hace el ruido, sacar la marcha y parar el motor (sin sacar la llave claro) y si sigue sonando ten por seguro que es un rodamiento. si es cambialo y si lo vuelve a hacer a los 10000 km. otra vez es que puede tener algo de fabrica como un brazo malo o algo de eso. bueno espero haberte ayudado chaval.... un saludo

 

amen a mi me paso algo parecido y era el rodamiento, si apagas el motor( no saques la llave) el coche va muerto y puedes oir los ruidos sin interferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.